La Secretaría de Hacienda del estado de Morelos es la encargada de la administración y gestión de los recursos financieros del gobierno estatal. Su principal función es planificar, coordinar y controlar el presupuesto público, asegurando una gestión eficiente de los ingresos y egresos del estado.
Garantizar la correcta recaudación, distribución y manejo de los recursos públicos para el desarrollo de los programas y proyectos del gobierno estatal.
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Planificar, elaborar y supervisar el presupuesto del estado, asegurando que se utilicen los recursos de manera eficiente y transparente.
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Supervisar y coordinar los sistemas de recaudación de impuestos, derechos, contribuciones y otros ingresos estatales, asegurando el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
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Regular y controlar el endeudamiento del estado, buscando siempre mantener un nivel de deuda sostenible que no afecte las finanzas públicas.
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Formular políticas económicas que promuevan el desarrollo financiero de Morelos, mediante la implementación de estrategias que fomenten la inversión y el crecimiento económico.
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Fomentar la transparencia en el manejo de los recursos públicos y promover la rendición de cuentas para que los ciudadanos puedan conocer cómo se están utilizando los recursos.
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Garantizar que los recursos públicos se utilicen de manera eficiente y productiva, maximizando el impacto de los programas gubernamentales en beneficio de la ciudadanía.