Fotonota 0781
Cuernavaca, Morelos; 24 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos
El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Secretaría de Hacienda, participó en la sesión informativa del Programa Estratégico del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica, organizada por el INEGI.
El objetivo de este encuentro es unificar los indicadores que usan las entidades del país, para que las comparaciones entre estados sean claras, útiles y técnicamente sólidas, facilitando mejores decisiones en políticas públicas.
En este marco, Alejandro Contreras Lagunas, director general de Información Estratégica, representó a Morelos en esta sesión remota, donde se revisaron criterios clave para actualizar la información que sustenta la planeación estatal.
Estas acciones fortalecen la transparencia, permiten monitorear el avance de programas sociales y ayudan a garantizar que los recursos públicos lleguen donde más se necesitan.
Fotonota 0781
Cuernavaca, Morelos; 24 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos