Inician trabajos de la Comisión Coordinadora del Sistema de Evaluación del Desempeño estatal

Fotonota 0357
Cuernavaca, Morelos; 05 de febrero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


Con el propósito de fortalecer la aplicación del Presupuesto basado en Resultados (PbR) y el Sistema de Evaluación del Desempeño (SED) en el Gobierno del Estado de Morelos, la Unidad de Planeación de la Secretaría de Hacienda llevó a cabo la primera Sesión Ordinaria de la Comisión Coordinadora del Sistema de Evaluación del Desempeño (CCSEDE).

Durante la sesión, se abordaron temas clave para garantizar el uso eficiente, honesto y transparente de los recursos públicos, bajo principios de legalidad, economía, austeridad, control y rendición de cuentas.

En el encuentro participaron Mario Caballero, coordinador de asesores y suplente de la Gobernadora, quien preside esta comisión; Freddy Esteban Congo Suárez, titular de la Unidad de Planeación y suplente de la Secretaría Técnica; así como los vocales, entre ellos el suplente de la Secretaría de la Contraloría y el titular de la Comisión Estatal de Evaluación del Desarrollo Social.

Este esfuerzo permite el buen manejo del dinero público, asegurando mejores servicios en salud, educación e infraestructura. A través del Presupuesto basado en Resultados (PbR) y la evaluación constante del desempeño gubernamental, se optimizan los programas sociales y se fortalece la confianza ciudadana.

Fotonota 0357
Cuernavaca, Morelos; 05 de febrero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Firman convenio de colaboración SIPINNA Morelos y el Cempla
Arranca SEDIF con distribución de desayunos escolares calientes de la nueva mega cocina en Xochitepec
Impulsa Gobierno de Morelos bienestar emocional de mujeres ayudantas municipales
Definidos los equipos de Morelos para los Juegos Nacionales Populares 2025
Publica Gobierno de Morelos convocatorias para reconocer la entrega y vocación del magisterio estatal
Promueve Secretaría de Gobierno cultura de respeto y conocimiento de los derechos fundamentales entre transportistas de Xochitepec
Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl
Avanzan juntos Gobierno de Morelos y transportistas en consenso para Nueva Ley de Movilidad
Atenderá Ejecutivo estatal las cinco rutas de evacuación del Popocatépetl
Promueve Gobierno estatal participación de comunidad educativa en ámbito científico y tecnológico mediante programa “Exploradores de la Tecnología”*
Se fortalece el deporte en la entidad a un año de la cuarta transformación en Morelos
Inicia Cobaem trabajos de dignificación en el EMSad 09 Michapa mediante programa federal “La Escuela ES Nuestra”*
Impulsa IEBEM estrategia estatal para fortalecer el hábito lector
Concluye etapa de registro de Programa Dirigido a Personas Adultas Mayores: Secretaría de Bienestar
En el Gobierno de Margarita González Saravia nunca habrá represión: Javier García Chávez