Capacita Secretaría de Hacienda en colaboración con Idefomm a municipios en materia de Planeación y Programas Presupuestarios

Fotonota 0417
Tepalcingo, Morelos; 21 de febrero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


La Secretaría de Hacienda, a través de la Unidad de Planeación, en conjunto con el Instituto de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal del Estado de Morelos (Idefomm), inició las capacitaciones regionales para servidores públicos de los 36 municipios, en materia de Planeación y Programas Presupuestarios, con el fin de asesorarlos en la integración de su Plan Municipal de Desarrollo, así como en los programas presupuestarios de este año 2025.

El encuentro tuvo como sede el municipio de Tepalcingo, al cual asistieron 31 personas encargadas de las áreas de Planeación, Coplademun y tesorerías, provenientes de Jonacatepec, Jantetelco, Axochiapan y la localidad sede, cuyo alcalde, Alfredo Sánchez Vélez, participó con un mensaje de bienvenida para las y los asistentes.

Este programa de capacitación, además de ser de suma importancia para la organización administrativa de cada ayuntamiento, es indispensable para dar cumplimiento a la Ley de Planeación del Estado de Morelos. Las sesiones se programaron en seis regiones: oriente, poniente, noreste, sur, norte-centro y Noroeste. Las siguientes capacitaciones se realizarán de manera itinerante antes del 28 de febrero y los lugares sede apoyarán con la logística para su desarrollo.

Fotonota 0417
Tepalcingo, Morelos; 21 de febrero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Reafirma Gobierno de Morelos compromiso con la ética pública
Celebrará Morelos el día del cine mexicano con una muestra especial
Fortalece Gobierno de Morelos reinserción efectiva de personas privadas de la libertad y menores en internamiento
Establece Gobierno de Morelos alianzas para capacitación y nuevas oportunidades de emprendimientos entre mujeres
Invita Indem a escuela de futbol de semilleros deportivos
Renueva e incorpora UTEZ a docentes en el Sistema Nacional de Investigadores
Suman Esfuerzos Secretaría de Administración y Ayuntamiento de Cuernavaca para la regularización de inmuebles
Trabaja IEBEM en fortalecimiento de elementos curriculares para el Ciclo Escolar 2025-2026
Avanza Morelos hacia un campo productivo, sostenible y justo con tecnología al servicio de quienes trabajan la tierra
Participa Cecyte Morelos en reunión nacional del subsistema educativo
Promueve Gobierno de Morelos autonomía económica y personal de las mujeres
Gobierno estatal convenio para proyección internacional de productores agroindustriales
Comprometido Gobierno del Estado en la defensa y promoción de los pueblos indígenas
Llama Hospital General de Cuernavaca a personas con comorbilidades a reforzar su autocuidado en periodo vacacional
Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl