Boletín 02021
Cuernavaca, Morelos; 15 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos
El titular del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), Enrique Iragorri Durán, hizo un llamado a las y los afiliados a que actualicen sus datos personales y lleven a cabo la designación de beneficiarios.
Este requisito es fundamental y permitirá contar con los expedientes completos para el otorgamiento de créditos, así como la entrega de recursos a las personas que están inscritas como beneficiarias, en caso de ser necesario.
Iragorri Durán aseguró que se debe acudir al área de Afiliación y vigencia de derechos con su comprobante de pago de nómina vigente, identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP, acta de nacimiento, croquis de domicilio, estatus civil (acta original) y por parte de los beneficiarios, su copia del acta de nacimiento, CURP o su identificación oficial.
Desde el 2017, se deben de actualizar los datos personales cada cinco años, para poder realizar trámites en la institución. Para cualquier duda o asesoría, pueden llamar de lunes a viernes con un horario de 09:00 a 16:00 horas al Centro de Atención Telefónica (CAT) al 777 312 11 70.
En cuanto a la seguridad de los expedientes del ICTSGEM, estos son resguardados en su totalidad por medio de sistemas de alta densidad en estantería anticorrosiva y dentro de folders libres de ácido, lo que garantiza su conservación y preservación ante las inclemencias del tiempo, un incidente con fuego o una inundación.
El titular del organismo de crédito refrenda el compromiso de brindar un servicio ágil con estándares de calidad evaluados oficialmente y en constante capacitación, al ser la mejor opción en prestaciones económicas a favor de los trabajadores del Gobierno de Morelos.
Boletín 02021
Cuernavaca, Morelos; 15 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos