Participa Morelos en seminario evaluando para un futuro sostenible y con igualdad en Querétaro

Fotonota 0881
Cuernavaca, Morelos; 16 de junio de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


La Secretaría de Hacienda, a través de la Dirección general de Seguimiento y Evaluación, a cargo de Cintya López Anzúrez, participó de manera virtual en el Seminario Evaluando para un Futuro Sostenible y con Igualdad, convocado por la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Querétaro.

El objetivo de la jornada de ponencias, fue fomentar la cultura de la evaluación, promover la importancia y el impacto de la implementación de los Sistemas de Monitoreo y Evaluación (M&E) en la planeación estratégica, toma de decisiones, transparencia y rendición de cuentas de las acciones gubernamentales, con el enfoque de sostenibilidad ambiental, inclusión y paz.

Entre los conferencistas destacaron las participaciones de: Victoria Ximena Gutiérrez Escobedo, directora de Seguimiento y Mejora al Gasto Federalizado en la Unidad de Política y Estrategia para Resultados de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP); José Luis Adrián Escudero Gómez, asociado para el Análisis de Evidencia y Generación de Conocimientos para el Desarrollo local del PNUD México; así como, Silvia Vilchis Jiménez, experta en Desarrollo Urbano y Movilidad en Centro Mario Molina.

El seminario se desarrolló también de manera presencial, en el Centro de Innovación y Tecnología Creativa JHPG+V5, en Santiago de Querétaro, siendo el anfitrión Carlos Alejandro León González, secretario de Finanzas del municipio de Querétaro.

Fotonota 0881
Cuernavaca, Morelos; 16 de junio de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Fortalece Morelos protocolos de Protección Civil ante emergencias
Reconoce Gobierno de Morelos a jóvenes en el Concurso Estatal de Transparencia en Corto 2025
Recomienda Hospital General de Cuernavaca mantener hábitos saludables para prevenir hipertensión arterial
Concluye con éxito kermés patria “Conociendo Mis Raíces, Morelos” realizada por SIPINNA en escuelas
Impulsa Gobierno de Morelos nuevo portal del consejo de inversiones para fortalecer la atracción de capital y empleos
Entrega Gobierno del Estado 57 certificados de competencia laboral a funcionarios públicos municipales
Llaman autoridades sanitarias a prevenir la tos ferina durante temporada de lluvias
Impulsa Gobierno de Morelos competitividad empresarial con certificación ISO 9001:2015
Fortalece Gobierno de Morelos formación técnica para el empleo formal
Inicia IPIAM registro al programa estatal de revitalización de la lengua náhuatl “Nahuatlahtolli 2025”
Se presentará INMO-BILL en el Centro Cultural Teopanzolco
Prioriza SEDIF inclusión y desarrollo integral de las infancias y adolescencias en situación de vulnerabilidad
Representarán estudiantes del Cobaem a Morelos en el XXXIV concurso nacional de aparatos y experimentos de física
Promueve Centro Libre Jonacatepec prevención del suicidio en adolescentes
Impulsa Sedagro vinculación con jóvenes del CECyTE para fortalecer el campo