El Estadio Centenario de Cuernavaca recibió una nueva jornada de la Liga MX Femenil, donde más de dos mil aficionados disfrutaron del encuentro entre Cruz Azul y Atlante, que concluyó con victoria 3-1 para el conjunto celeste en la tercera fecha del torneo Apertura 2026.
En la cancha, Cruz Azul abrió el marcador por conducto de Daniela Calderón al minuto 7. Atlante respondió con anotación de Ricshya Walker al 66; sin embargo, el conjunto local retomó la ventaja al 82 con gol de Rodríguez y Calderón apareció nuevamente al 89 para sellar el marcador.
La presencia de la Liga MX Femenil en el Estadio Centenario forma parte de las acciones impulsadas por el Gobierno que encabeza Margarita González Saravia para ampliar la oferta deportiva en Morelos, acercar encuentros profesionales a las familias y generar referentes que motiven a más niñas y jóvenes a participar en esta disciplina.
A través del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), dirigido por Juan Felipe Domínguez Robles, se brindan las condiciones para el desarrollo de estos encuentros, que además permiten aprovechar la infraestructura deportiva de la entidad y acercar a la afición espectáculos de alto nivel.
Con este resultado, Cruz Azul llegó a seis unidades en el Apertura 2026. Su próximo compromiso como local será el 22 de agosto a las 18:00 horas, cuando reciba a Tigres en el Estadio Centenario.