Toma protesta Secretaría de Educación a integrantes del patronato de la Upemor

Boletín 02002
Cuernavaca, Morelos; 13 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


• ⁠Las y los nuevos miembros del Patronato, se comprometieron a contribuir de manera integral al crecimiento, desarrollo y al cumplimiento de las metas y objetivos de la institución

En el marco de la Primera Sesión Ordinaria 2025 del Patronato de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), la secretaria de Educación, Karla Aline Herrera Alonso, acompañada por el rector, Jorge Morales Barud, en un acto solemne, tomó protesta a las personas que se integran a este grupo, formalizando dicho acto en presencia de estudiantes y docentes.

En este sentido, las y los nuevos miembros del Patronato, se comprometieron a contribuir de manera integral al crecimiento, desarrollo y al cumplimiento de las metas y objetivos de la institución, promoviendo acciones que beneficien a toda la comunidad estudiantil de nivel superior.

Asimismo, durante el evento se eligió a la persona titular de la presidencia del Patronato y al secretario Técnico. De igual forma, se presentó el calendario de sesiones y el plan de trabajo. Posteriormente alumnas y alumnos de la Upemor, presentaron los proyectos que realizaron enfocados al fortalecimiento de valores y la vinculación.

En su intervención, Karla Herrera expresó: “La conformación de este Patronato nos va a llevar a instancias muy interesantes, el trabajo que este grupo realice va a impactar a más de dos mil estudiantes, y eso tiene una implicación generalizada porque también trae aparejado el impacto a nuestras maestras y maestros, directivos y a todo el personal. Cada uno de ustedes, fue elegido con precisión, su experiencia y conocimientos se van a complementar de una manera maravillosa en beneficio de toda la comunidad de Upemor”.

Con estas acciones, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Upemor, reafirma su compromiso para continuar trabajando de forma transversal e interinstitucional, a fin de sumar esfuerzos, y con ello, brindar un nivel educativo de excelencia para la comunidad universitaria.

Boletín 02002
Cuernavaca, Morelos; 13 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Recibirá Morelos el torneo internacional de voleibol U19 Boys Pan American Cup
Entrega SEDIF vehículo adaptado para trasladar a personas con discapacidad al municipio de Tetecala
Celebra Gobierno de Morelos, “La tierra que nos une” 12 años del Mercadito Verde
Se suma Morelos a la alianza con la zona metropolitana del Valle de México para construir un modelo de gobernanza solidario e incluyente
Participa Morelos en seminario evaluando para un futuro sostenible y con igualdad en Querétaro
Más de cinco mil créditos ha otorgado el ICTSGEM en apoyo a la economía de familias morelenses
Avanza gobierno de Margarita González Saravia en cobertura de vacunación
Promueve SDEyT encuentro de negocios con empresas internacionales
Concluye boliche su participación en la Olimpiada Nacional
Celebra Jardín de Niños del Poder Ejecutivo Día del Padre con festival
Crece la participación ciudadana en la sexta Rodada Ciclista, organizada por Secretaría de Desarrollo Sustentable Morelos
Entrega Gobierno de Morelos tarjetas “Corazón de Mujer” a más de dos mil beneficiarias
Inestabilidad atmosférica para esta semana en Morelos
Reporte monitoreo volcán Popocatépetl
Recibe Johan García medalla de bronce en luchas asociadas