Suman Registro Civil Morelos y embajada de Estados Unidos esfuerzos para prevenir fraude de visas y pasaportes

Fotonota 0801
Cuernavaca, Morelos; 29 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


El director general del Registro Civil de la Secretaría de Gobierno, Sergio Israel González Macedo, sostuvo una reunión de trabajo con Jeanette Maysonet y Hugo Nava, analistas de la Unidad de Prevención de Fraude de la Embajada de los Estados Unidos de América en la Ciudad de México.

El objetivo, además de tener un primer acercamiento, es conjuntar esfuerzos para prevenir el fraude de visas y pasaportes, toda vez que la Unidad de Prevención de Fraude trabaja conjuntamente con el Servicio al Ciudadano Estadounidense, las visas de Inmigración, visas de No Inmigrante, el Departamento de Seguridad Diplomática, y el Departamento de Inmigración de los Estados Unidos (DHS) para combatir dicho delito.

Fotonota 0801
Cuernavaca, Morelos; 29 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Promueve Gobierno de Morelos cooperación académica, científica y tecnológica
Promueve Gobierno Estatal al sector automotriz con La Expo Auto Morelos 2025
Impulsa Secretaría de Educación hábitos de vida saludables a través de la alimentación
Finaliza IPIAM registro del Programa Estatal Fortalecimiento de Danzas y Música Indígena y Afromexicana “Kwikahmihtohtilistle 2025”
Invita Secretaría de Cultura a niñas, niños y jóvenes a formar parte de la banda comunitaria de alientos “La Vecindad”
Listos los resultados del programa Semillas de Esperanza: Secretaría de Bienestar
Avanza SEDIF en proceso de adopciones con nuevas certificaciones de idoneidad
Fomenta Gobierno de Morelos inclusión laboral con ferias nacionales de empleo para grupos vulnerables
Fortalece Gobierno de Morelos vínculos empresariales con la Embajada de México en España
Acompaña Gobierno del Estado organización de Fiesta de la Cosecha Tetelcingo 2025: tradición que honra a la tierra y a sus raíces
Fortalece SSPC Morelos acciones para la prevención social de la violencia y del delito con el sector empresarial en Morelos
Premia Cobaem a estudiantes del VII Concurso Estatal de Matemáticas 2025
Arranca en Morelos la Campaña de Vacunación Invernal 2025–2026
Supervisa Margarita González Saravia avance de obras en materia de infraestructura social y educativa en Emiliano Zapata
Da inicio la Cuadragésima Tercera Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo