Suman esfuerzos Secretarías de Administración y Salud para optimizar condiciones laborales

Fotonota 0410
Cuernavaca, Morelos; 20 de febrero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


Como parte de los recorridos que realiza la Secretaría de Administración para evaluar el estado de los inmuebles gubernamentales, este jueves se llevó a cabo una visita a las instalaciones de la Secretaría de Salud, ubicadas en la colonia Buenavista del municipio de Cuernavaca.

El recorrido estuvo encabezado por Jorge Salazar Acosta, secretario de Administración, junto a Luis Alberto Rodríguez Castro, director general de Patrimonio, y personal de su equipo, y guiados por Mario Ocampo Ocampo, titular de la Secretaría de Salud, quien les mostró las diferentes áreas de la dependencia.

Estas visitas forman parte del compromiso de la Secretaría de Administración de realizar un diagnóstico integral sobre el estado y funcionamiento de los inmuebles, lo que permite identificar áreas de oportunidad para optimizar las condiciones laborales y mejorar los servicios que se brindan a la ciudadanía.

Fotonota 0410
Cuernavaca, Morelos; 20 de febrero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Celebra Gobierno de Morelos identidad cultural y tradición con el concurso “Colores de Anenecuilco”
Disfrutan comunidades de Axochiapan y zonas aledañas Festival Miquixtli 2025
Implementa CEPCM operativo de prevención en panteones de los 36 municipios de Morelos
Destaca Cobaem por su creatividad y compromiso con la preservación de tradiciones morelenses
Impulsa Centro Cultural Teopanzolco el talento joven con concierto de Flor de Uvero
Transforma Gobierno de Morelos infraestructura educativa en Yautepec
Formaliza Tribunal Estatal convenio laboral entre Ayuntamiento de Yautepec y Sindicato
Promueve Secretaría de Desarrollo Sustentable identidad y comunidad con Fiesta de Almas Barranqueñas
Respalda Secretaría de Educación formación y aprendizaje científico y tecnológico de estudiantes
Mejora Margarita González Saravia conectividad en Ocuituco y Yecapixtla con nueva carretera
Asiste Edgar Maldonado al primer informe de actividades del diputado local Alfonso de Jesús Sotelo
Se posiciona Morelos como primer estado en instituir el Día Estatal de la Educación Financiera
Reafirma UTSEM compromiso con la preservación de las costumbres morelenses
Refuerzan gobiernos de Morelos y México atención y protección a mujeres con nuevo Centro LIBRE en Yautepec
Fortalece Gobierno de Morelos legado artesanal con programa dirigido a mujeres indígenas y afromexicanas