Suman esfuerzos Secretaría de Bienestar y el Comité Organizador de la Marcha Histórica por la Diversidad Sexual

Fotonota 0718
Cuernavaca, Morelos; 10 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


La Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado de Morelos, que encabeza Silvia Salazar Hernández, a través de la Dirección General de Comunidades de Atención Prioritaria e Inclusión, se reunió con integrantes del Comité Organizador de la XXI Marcha Histórica por la Diversidad Sexual, con el propósito de generar una agenda de colaboración en beneficio de las personas LGBTIQ+.

En ese sentido, César Guerra García, director general de la dependencia estatal, refrendó el compromiso de trabajar en beneficio de este sector de la población, siempre promoviendo la igualdad, inclusión y protección de sus derechos humanos, además de garantizar que se respeten y se cumplan.

Asimismo, se acordó colaborar en la marcha histórica que marca 21 años de lucha por los derechos de la comunidad LGBTIQ+ del estado, a realizarse el próximo 30 de agosto de este año, ya que es un espacio de visibilidad que sirve como un llamado a la acción para continuar luchando por la igualdad y la justicia de este sector de la población.

Fotonota 0718
Cuernavaca, Morelos; 10 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Tejen Gobierno de Morelos y Embajada de España en México alianzas para impulsar turismo, cultura e inversión
Coordinan esfuerzos gobiernos de Morelos y México para garantizar el derecho a la alimentación con justicia social
Se realiza conversatorio en torno a la exposición “En la orilla de la noche”
Camina a buen ritmo rehabilitación del Libramiento DIEZ en Temixco y Emiliano Zapata
Participa Secretaría de la Contraloría en conferencia “Diseño, Funcionamiento y Evaluación de Control Interno Institucional
Invita SDS a participar en taller de bolsas de tela reutilizables
Destaca Morelos a nivel nacional en los Juegos Escolares 2025
Entrega SEDIF paquetes de emergencia al Sistema DIF Jiutepec
Llaman autoridades de salud a mantener medidas de higiene para evitar tos ferina
Concluye segundo bloque de atletismo para Morelos en Olimpiada Nacional 2025
Promueve SIPINNA Morelos cultura de respeto e inclusión y garantía de derechos de las niñas, niños y adolescentes
Invitan autoridades sanitarias a participar en las jornadas gratuitas de vasectomía sin bisturí
Firma Secretaría de las mujeres convenio para activar nuevo Centro LIBRE en Jojutla
Crean alianza Gobierno del Estado y organización civil para la prevención, atención y tratamiento del VIH/SIDA
Trenzando Autonomía: Centros LIBRE impulsan saberes y autoempleo para mujeres en comunidad