Se transformará la Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente para el 2025

Fotonota 0125
Cuernavaca, Morelos; 15 de noviembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), dieron a conocer que para el año 2025 se replanteará el esquema de trabajo de la Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente (CIMMA).

En este sentido, Alan Dupré Ramírez, titular de la SDS, comentó que el propósito de esta transformación es para actualizar temas y hacerla cercana a las infancias de la entidad y de otros estados que asisten como invitados. Dicha labor se llevará a cabo través de la Dirección General de Educación Ambiental y Vinculación Estratégica.

Cabe mencionar que, este viernes se llevó a cabo la clausura de la CIMMA en su edición número XXV, en Oaxtepec, municipio de Yautepec, donde participaron 250 delegadas y delegados de Morelos, además de estudiantes del estado de Tlaxcala.

Fotonota 0125
Cuernavaca, Morelos; 15 de noviembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Realizan Gobiernos de Morelos y México asambleas voces por la igualdad y contra las violencias
Morelos con lluvias vespertinas y temperaturas calurosas
Formaliza Gobierno de Morelos solicitud para obtener indicación geográfica de la cecina de Yecapixtla
Detalla SDEyT resultados de la última edición del programa “Emprendiendo con Bienestar”
Refuerza SEDIF acciones en favor de niñas, niños y adolescentes migrantes
Avanzan trabajos de rehabilitación en camino Chiverías - Puente De Ixtla: Secretaría de Infraestructura
Comparten cocineras tradicionales recetas que fortalecen la identidad gastronómica de Morelos
Impulsa Gobierno de Morelos bienestar, redes y saberes para las mujeres de Tepoztlán
Impulsan Secretaría de Gobierno y Fiscalía General del Estado estrategias de prevención en zona oriente
Aseguran integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad Morelos a dos personas con 40 kilos de sustancia similar al “cristal
Recibe población vulnerable de Miacatlán aparatos funcionales y servicios gratuitos del Gobierno de “La tierra que nos une”
Se extiende impacto de Caravanas del Pueblo con trabajo coordinado entre Gobierno Estatal y Federal
Concluye Curso de Verano Científico en el municipio indígena de Xoxocotla
Llaman autoridades sanitarias a priorizar la salud mental en las juventudes
Participa Morelos en la conferencia de prensa de la comisión de diversidad de la LXVI Legislatura de la Cámara de Diputados