Se reúne titular de la SDEyT con directivos de Samsung

Fotonota 0062
Cuernavaca, Morelos; 29 de octubre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), José Víctor Sánchez Trujillo, sostuvo un encuentro con directivos de la empresa Samsung Electronics Planta Querétaro, en esta reunión se abordaron diversos temas relacionados con la vinculación laboral; asimismo, se resaltó la mano de obra calificada que existe en la entidad para integrarse a su plantilla.

Cabe mencionar que, en esta mesa de trabajo, también participaron María Reyna Valencia Reyes, coordinadora del Trabajo y Previsión Social, y Andrea Liliana Salgado Hernández, directora general del Servicio Nacional del Empelo (SNE) Morelos, quienes dialogaron con Brian Kim, director de Recursos Humanos de la compañía antes mencionada, así como con Francisco Sánchez Medina, encargado de Atracción de Talento.

Los directivos de Samsung presentaron a las autoridades estatales un proyecto para la ampliación de sus líneas de producción y consideran a Morelos como uno de los principales aliados para la contratación de talento humano; en este sentido, el secretario de Desarrollo Económico y del Trabajo en la entidad reiteró la disposición para coordinarse e incrementar las oportunidades laborales para la población, y que en un mediano plazo se logren ofertar vacantes de nivel profesionista.

Víctor Sánchez Trujillo destacó que la colaboración con los diferentes sectores económicos es clave para generar más oportunidades de empleo y desarrollo de la población, que es uno de los objetivos de la gobernadora Margarita González Saravia, por lo que en próximas fechas se anunciarán los reclutamientos que se llevarán a cabo en los distintos municipios del estado, y convocó a la población a mantenerse atenta de los medios de comunicación oficiales del SNE y del Gobierno del Estado.

Fotonota 0062
Cuernavaca, Morelos; 29 de octubre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Firman convenio de colaboración SIPINNA Morelos y el Cempla
Arranca SEDIF con distribución de desayunos escolares calientes de la nueva mega cocina en Xochitepec
Impulsa Gobierno de Morelos bienestar emocional de mujeres ayudantas municipales
Definidos los equipos de Morelos para los Juegos Nacionales Populares 2025
Publica Gobierno de Morelos convocatorias para reconocer la entrega y vocación del magisterio estatal
Promueve Secretaría de Gobierno cultura de respeto y conocimiento de los derechos fundamentales entre transportistas de Xochitepec
Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl
Avanzan juntos Gobierno de Morelos y transportistas en consenso para Nueva Ley de Movilidad
Atenderá Ejecutivo estatal las cinco rutas de evacuación del Popocatépetl
Promueve Gobierno estatal participación de comunidad educativa en ámbito científico y tecnológico mediante programa “Exploradores de la Tecnología”*
Se fortalece el deporte en la entidad a un año de la cuarta transformación en Morelos
Inicia Cobaem trabajos de dignificación en el EMSad 09 Michapa mediante programa federal “La Escuela ES Nuestra”*
Impulsa IEBEM estrategia estatal para fortalecer el hábito lector
Concluye etapa de registro de Programa Dirigido a Personas Adultas Mayores: Secretaría de Bienestar
En el Gobierno de Margarita González Saravia nunca habrá represión: Javier García Chávez