Se reúne Secretaría de Bienestar con las Comisiones de Atención a Personas con Discapacidad y de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Cuernavaca

Fotonota 0386
Cuernavaca, Morelos; 14 de febrero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


La Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Comunidades de Atención Prioritaria e Inclusión, esta semana participó en las sesiones de las Comisiones de Atención a Personas con Discapacidad y de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Cuernavaca.

En ese contexto, César Guerra García, director general, agradeció la invitación a las reuniones, y dijo que esto permite generar estrategias colaborativas y un trabajo transversal impulsado desde ambos niveles de gobierno, así como políticas públicas que favorezcan a las comunidades de atención prioritaria.

Por su parte, el regidor Gabriel Rivas presentó el plan de trabajo que estarán impulsando durante este año desde la comisión que preside, para atender a este sector de la población, dichas estrategias estarán encaminadas a la promoción y protección de los derechos humanos de la población históricamente discriminada.

De esta manera, el Ejecutivo estatal coadyuva con autoridades municipales para generar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las y los morelenses más vulnerables.

Fotonota 0386
Cuernavaca, Morelos; 14 de febrero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Anuncia Margarita González Saravia el Festival Miquixtli “Mujeres, Raíz, Memoria Viva, Flor Eterna
Fortalece IEBEM diálogo con la comunidad escolar
Fortalece Morelos coordinación entre estados y federación para impulsar un turismo sostenible e inclusivo
Alcanza Morelos 330 Comités de Contraloría social para supervisar aplicación de recursos de programas sociales
“Detectar a tiempo salva vidas”: gobierno de Margarita González Saravia fortalece atención y prevención del Cáncer de Mamá
Inicia Secretaría de Infraestructura instalación de techumbre en Plaza Emiliano Zapata de Zacatepec
Envía Morelos más de 14 toneladas de ayuda humanitaria a los estados afectados por lluvias
Culmina Encuentro Nacional de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales 2025 en Morelos
Comprometida Secretaría de Gobierno en dar siempre acompañamiento a municipios indígenas
Reconoce Morelos a las y los ganadores a la Divulgación Científica 2025
Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl
Refuerza Margarita González Saravia trabajo en territorio por la paz y educación en Amacuzac
Fortalece Gobierno de Morelos formación socioemocional en educación preescolar
Fortalece gobierno de Margarita González Saravia economía regional con el Festival del Mezcal y el Queso 2025
Recibe explanada del Museo Regional de los Pueblos de Morelos exhibiciones de juegos y deportes autóctonos