Se reúne Secretaría de Bienestar con empresa del estado mexicano “Alimentación para el Bienestar”

Fotonota 0922
Cuernavaca, Morelos; 27 de junio de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


La Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado de Morelos, que encabeza Silvia Salazar Hernández, sostuvo una reunión con “Alimentación para el Bienestar”, una nueva entidad del Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo que busca asegurar el desarrollo sostenible de las comunidades más vulnerables garantizando el acceso a productos básicos con precios justos.

En ese sentido, Silvia Salazar Hernández, titular de la dependencia estatal, planteó generar una línea de trabajo con el objetivo de que las comunidades de atención prioritaria de los 36 municipios de Morelos sean beneficiadas con esta estrategia del Gobierno federal.

Por su parte, Gabriel Blando, director comercial de Alimentación para el Bienestar, señaló que, con el objetivo de fortalecer y consolidar el sistema de abasto en las comunidades más vulnerables del país, surge esta empresa del Estado mexicano, que coadyuva en el acceso a alimentos nutritivos y a precios accesibles, a la vez que promueve la justicia social.

Finalmente, acordaron generar líneas de acción colaborativas que mejoren las condiciones de vida de las y los morelenses, sino que también promueven la sostenibilidad y el desarrollo de las comunidades que más lo necesitan.

Fotonota 0922
Cuernavaca, Morelos; 27 de junio de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Firman convenio de colaboración SIPINNA Morelos y el Cempla
Arranca SEDIF con distribución de desayunos escolares calientes de la nueva mega cocina en Xochitepec
Impulsa Gobierno de Morelos bienestar emocional de mujeres ayudantas municipales
Definidos los equipos de Morelos para los Juegos Nacionales Populares 2025
Publica Gobierno de Morelos convocatorias para reconocer la entrega y vocación del magisterio estatal
Promueve Secretaría de Gobierno cultura de respeto y conocimiento de los derechos fundamentales entre transportistas de Xochitepec
Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl
Avanzan juntos Gobierno de Morelos y transportistas en consenso para Nueva Ley de Movilidad
Atenderá Ejecutivo estatal las cinco rutas de evacuación del Popocatépetl
Promueve Gobierno estatal participación de comunidad educativa en ámbito científico y tecnológico mediante programa “Exploradores de la Tecnología”*
Se fortalece el deporte en la entidad a un año de la cuarta transformación en Morelos
Inicia Cobaem trabajos de dignificación en el EMSad 09 Michapa mediante programa federal “La Escuela ES Nuestra”*
Impulsa IEBEM estrategia estatal para fortalecer el hábito lector
Concluye etapa de registro de Programa Dirigido a Personas Adultas Mayores: Secretaría de Bienestar
En el Gobierno de Margarita González Saravia nunca habrá represión: Javier García Chávez