Se presentará ambiente templado y posibilidad de chubascos aislados para esta semana en Morelos

Boletín 00714
Cuernavaca, Morelos; 13 de enero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


• A partir de este miércoles 15 de enero se espera un incremento de la nubosidad y posibles chubascos aislados en algunas regiones del estado

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio a conocer la perspectiva meteorológica para Morelos del lunes 13 al jueves 16 de enero del presente año, donde se espera un ambiente templado a cálido durante el día, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 22°C y 25°C, mientras que las mínimas estarán entre los 8°C y 12°C.

Este día predominará un cielo mayormente soleado, con una temperatura máxima de 23°C y una mínima de 13°C. El martes 14 de enero se pronostica un día soleado con algunos intervalos de nubosidad. Las temperaturas oscilarán entre los 24°C y los 12°C como mínima.

Para el miércoles 15 de enero, se espera un ligero incremento de la nubosidad, con posibles chubascos aislados en algunas regiones. Las temperaturas estarán en un rango de 24°C como máxima y 13°C como mínima. El jueves 16 de enero se prevén condiciones similares, con algunos chubascos intermitentes en el estado. Las temperaturas serán ligeramente más frescas, con una máxima de 24°C y una mínima de 12°C.

Finalmente, la Ceagua invitó a la población a mantenerse abrigada durante las mañanas y noches, utilizar protección solar durante el día, así como a mantenerse informado a través de los canales oficiales del Gobierno de Morelos y la propia dependencia estatal.

Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.

Boletín 00714
Cuernavaca, Morelos; 13 de enero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Interviene gobierno de Margarita González Saravia en espacio educativo y áreas públicas en Tetecala
Llama Secretaría de Gobierno a servidores municipales a certificarse en competencias laborales
Impulsa Secretaría de Cultura talento emergente en el CDC Los Chocolates
Fomenta Secretaría de Educación estilos de vida saludables en estudiantes a través del deporte
Fortalecen Gobierno estatal y municipal atención ciudadana en Axochiapan
Sigue CCyTEM con programa “Exploradores de la Tecnología” para motivar a las juventudes a adentrarse en la ciencia y tecnología
Fortalece Margarita González Saravia infraestructura vial en la región surponiente del Estado
Ponen en marcha integrantes de la Mesa de Paz y Seguridad programa federal “Sí al Desarme, Sí a la Paz” en Cuautla
Avanza Gobierno de Morelos, “La tierra que nos une” en la consolidación del Plan de Desarrollo Metropolitano y de Ordenamiento Ecológico Territorial
Trabajan secretarías de Turismo y Sedagro con Sader para impulsar el agroturismo en Morelos
Alista CCyTEM celebración de Feria Científica comunitaria en Cuentepec
Llama Hospital General de Cuernavaca a prevenir y detectar a tiempo el cáncer de próstata
Presentan Programa Turismo 24-30 ante empresariado de ADIEM
Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl
Invita Gobierno de Morelos a la población a sumarse a la “Campaña de Acopio de Llantas Usadas