Se preparan los equipos para la gran final de "Hay Reta"

Boletín 00301
Cuernavaca, Morelos; 21 de noviembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


• El estadio Agustín “Coruco” Díaz será sede de las finales de las categorías A y B del torneo infantil y juvenil • Visores del club profesional Atlante darán a conocer los resultados de las visorías realizadas

El próximo sábado 23 de noviembre, el deporte infantil y juvenil de Morelos vivirá una emocionante jornada con la gran final del torneo de futbol "Hay Reta", en sus categorías A y B. Este evento, que reunió a más de mil niñas y niños de diversos municipios, culminará en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, como parte del programa Semilleros Deportivos, instruido por la gobernadora Margarita González Saravia.

Al respecto, Juan Felipe Domínguez Robles, director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), destacó el éxito del torneo, resaltando su relevancia como generador de talentos para el futuro del futbol en el estado y en otras disciplinas.

El funcionario precisó que las finales darán inicio a las 09:00 horas con el pitazo inicial de la categoría B, donde el equipo Deportivo San José buscará la gloria frente a Zapata. Más tarde, en la categoría A, el equipo Escuelita Tetecala se medirá contra Axochiapan para definir al campeón.

Los equipos ganadores tendrán el honor de ser los primeros en levantar la copa de este torneo, que está proyectado para realizarse anualmente.

Además, se contará con la participación de visores del club profesional Atlante, quienes darán a conocer los resultados de las visorías realizadas durante las semifinales, ofreciendo una oportunidad única para los jugadores que aspiran a construir una carrera en el futbol profesional.

Con este tipo de iniciativas, el Gobierno de Morelos reafirma su compromiso con el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes, promoviendo la equidad, el bienestar comunitario y el acceso a oportunidades que fortalezcan su futuro. Eventos como "Hay Reta" no solo fomentan la práctica deportiva, sino que consolidan a Morelos como un referente de inclusión, talento y esperanza para las nuevas generaciones

Boletín 00301
Cuernavaca, Morelos; 21 de noviembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Realizan Gobiernos de Morelos y México asambleas voces por la igualdad y contra las violencias
Morelos con lluvias vespertinas y temperaturas calurosas
Formaliza Gobierno de Morelos solicitud para obtener indicación geográfica de la cecina de Yecapixtla
Detalla SDEyT resultados de la última edición del programa “Emprendiendo con Bienestar”
Refuerza SEDIF acciones en favor de niñas, niños y adolescentes migrantes
Avanzan trabajos de rehabilitación en camino Chiverías - Puente De Ixtla: Secretaría de Infraestructura
Comparten cocineras tradicionales recetas que fortalecen la identidad gastronómica de Morelos
Impulsa Gobierno de Morelos bienestar, redes y saberes para las mujeres de Tepoztlán
Impulsan Secretaría de Gobierno y Fiscalía General del Estado estrategias de prevención en zona oriente
Aseguran integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad Morelos a dos personas con 40 kilos de sustancia similar al “cristal
Recibe población vulnerable de Miacatlán aparatos funcionales y servicios gratuitos del Gobierno de “La tierra que nos une”
Se extiende impacto de Caravanas del Pueblo con trabajo coordinado entre Gobierno Estatal y Federal
Concluye Curso de Verano Científico en el municipio indígena de Xoxocotla
Llaman autoridades sanitarias a priorizar la salud mental en las juventudes
Participa Morelos en la conferencia de prensa de la comisión de diversidad de la LXVI Legislatura de la Cámara de Diputados