Se capacita personal de la Oficina de la Gubernatura para actualización y elaboración de procedimientos organizacionales

Fotonota 0204
Cuernavaca, Morelos; 14 de diciembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


Con el propósito de dar a conocer la metodología para la actualización y elaboración de las Descripciones y Perfiles de Puesto, así como de los Manuales de Organización, la Dirección General de Desarrollo Organizacional, de la Secretaría de Administración, impartió una capacitación para el personal de la Jefatura de la Oficina de la Gubernatura.

La sesión fue impartida en el Centro de Capacitación del Poder Ejecutivo, por Alba Berenice García Robles, subdirectora de Calidad y Procesos Institucionales, y Mariana Ramírez Rodríguez, Profesional Ejecutivo de la Dirección General de la Secretaría de Administración, quienes detallaron los procedimientos y herramientas necesarias para llevar a cabo la correcta actualización de las funciones y estructuras de la dependencia.

Estas acciones refuerzan el compromiso del Gobierno de Morelos en el proceso de mejora constante para el desarrollo de actividades administrativas y organizacionales.

Fotonota 0204
Cuernavaca, Morelos; 14 de diciembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Ofrece gobierno de Margarita González Saravia alternativas para que “ningún joven se quede sin estudiar”
Competirá morelense en para natación en Paralimpiada Nacional Conade 2025
Inauguran jornadas de capacitación en salud mental y adicciones con esfuerzo interinstitucional
Se realiza en el MMAC conversatorio “Artistas viajeros en México, siglos XX y XXI”
Participa Secretaría de Hacienda en encuentro para la gobernanza y las finanzas públicas sostenibles en la zona metropolitana del Valle de México
Refuerzan autoridades llamado a prevenir la tos ferina y completar esquema de vacunación
Promueve SEDIF bienestar integral de las personas adultas mayores
Morelos y SEPOMEX firman convenio para promover la cultura postal
Fortalece Gobierno estatal la comercialización de emprendedores de “Orgullo Morelos”
Fortalece Margarita González Saravia alianza con el Colegio de Morelos para contar la historia del estado
Firma Instituto de Crédito convenio con ayuntamiento de Jiutepec
Concluye en la capital del estado el mes de las juventudes con Feria Nacional de Empleo
Fortalece Gobierno estatal la comercialización de emprendedores de “Orgullo Morelos”
Invita Secretaría de la Contraloría a estudiantes de la UAEM a participar en el concurso “Transparencia en Corto”
Crece Morelos como sede de encuentros deportivos de alto nivel