Registra Centro Cultural Teopanzolco más de siete mil 900 asistentes en agosto

Boletín 03424
Cuernavaca, Morelos; 10 de septiembre de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


• Actividades diversas y de alta calidad fortalecieron la vida cultural de la entidad • El Picnic de luna llena rompió récord con más de dos mil 200 asistentes

El Gobierno de Morelos, “La tierra que nos une”, a través de la Secretaría de Cultura, informó que el Centro Cultural Teopanzolco cerró el mes de agosto con un total de siete mil 903 asistentes, consolidándose como un espacio de encuentro cultural y artístico para la comunidad morelense y visitantes.

Entre las actividades más destacadas se encontró el Picnic de luna llena, realizado el 09 de agosto en colaboración con la Nueva Red de Bailadores, que logró reunir a dos mil 207 personas, convirtiéndose en una de las jornadas más concurridas del año.

Asimismo, del 21 al 23 de agosto, el recinto reportó lleno total en todas sus funciones, con la realización de Jueves Latino, la obra El Hambre y dos presentaciones de Candlelight, lo que reflejó el interés creciente del público por propuestas diversas y de alta calidad artística.

El mes concluyó con gran impulso gracias a las funciones de Luna Eva de la compañía Cirko De Mente, así como el arranque de Cinema Teopanzolco, que inició su formato matiné con la proyección de La Isla de Perros, de Wes Anderson, dirigida a un público familiar.

Al respecto, Montserrat Orellana Colmenares, secretaria de Cultura, señaló: “El Centro Cultural Teopanzolco se ha consolidado como un espacio vivo, donde miles de personas se encuentran con el arte y la cultura. Estos resultados son reflejo del compromiso de seguir ofreciendo experiencias que transforman y enriquecen la vida comunitaria”.

Con estas acciones, el Gobierno de Morelos reafirma su compromiso de acercar el arte y la cultura a todas las personas como un derecho humano y una herramienta para el bienestar colectivo. Para conocer más sobre futuras actividades, se invita a seguir las redes oficiales del recinto, https://www.facebook.com/CCTeopanzolco/

Boletín 03424
Cuernavaca, Morelos; 10 de septiembre de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Encabeza Secretaría de Bienestar Segunda Sesión del Mecanismo de Coordinación Municipal en Yecapixtla
Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl
Implementará Morelos estímulo audiovisual para fortalecer la industria fílmica
Fortalecen Icatmor y TecNM Cuautla la formación de estudiantes a través de la capacitación para la vida
Temixco será sede de la próxima Feria de Empleo con más de más de 300 vacantes
Refrenda Secretaría de Bienestar compromiso con la justicia social en ceremonia cívica
Registra Centro Cultural Teopanzolco más de siete mil 900 asistentes en agosto
Celebra el Consejo Estatal de Turismo su Segunda Sesión Ordinaria 2025
Autoridades sanitarias llaman a fortalecer la prevención del suicidio
Se suma Morelos a la estrategia nacional “Soy México, Registro de Nacimiento de la Población México Americana”
Llama CEPCM a municipios a consolidar mecanismos de coordinación y respuesta de emergencias
En un hecho histórico, recibe Margarita González Saravia a estudiantes de la Escuela Normal Rural de Amilcingo
Gana morelense medalla de plata en Torneo Internacional de Bádminton en Colombia
Inician Upemor y UTEZ clases de la Escuela Pública de Código
Suman esfuerzos CEARV y Ayuntamiento de Cuernavaca para fortalecer la atención integral a víctimas