Refuerza Margarita González Saravia trabajo en territorio por la paz y educación en Amacuzac

Fotonota 1296
Amacuzac, Morelos; 20 de octubre de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


La gobernadora Margarita González Saravia inició la semana con actividades en el municipio de Amacuzac, donde, acompañada por integrantes del gabinete estatal, así como de autoridades de los poderes Legislativo, Judicial y municipales, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera junto a estudiantes y docentes de nivel básico y medio superior.

Durante el acto cívico se presentaron las efemérides nacionales y locales; asimismo, Héctor Anaya Villalobos, alumno del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) plantel 05, destacó que “en el río de los amates”, la gente trabaja con esfuerzo y honestidad para construir un futuro digno.

Subrayó que un valor que distingue a las familias de esta demarcación es la integridad, reflejada en su forma de pensar y actuar, “porque se demuestra todos los días, en la escuela, al decir la verdad y al apoyarnos sin dudar”.

Posteriormente, la titular del Poder Ejecutivo presidió la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, con la participación de los alcaldes de la región poniente: Amacuzac, Mazatepec, Coatetelco, Miacatlán, Tetecala y Coatlán del Río.

Fotonota 1296
Amacuzac, Morelos; 20 de octubre de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Inicia Secretaría de Infraestructura instalación de techumbre en Plaza Emiliano Zapata de Zacatepec
Envía Morelos más de 14 toneladas de ayuda humanitaria a los estados afectados por lluvias
Culmina Encuentro Nacional de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales 2025 en Morelos
Comprometida Secretaría de Gobierno en dar siempre acompañamiento a municipios indígenas
Reconoce Morelos a las y los ganadores a la Divulgación Científica 2025
Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl
Refuerza Margarita González Saravia trabajo en territorio por la paz y educación en Amacuzac
Fortalece Gobierno de Morelos formación socioemocional en educación preescolar
Fortalece gobierno de Margarita González Saravia economía regional con el Festival del Mezcal y el Queso 2025
Recibe explanada del Museo Regional de los Pueblos de Morelos exhibiciones de juegos y deportes autóctonos
Implementa Gobierno de Morelos herramientas tecnológicas para el acceso a servicios educativos
Participa personal del SEDIF en charla de concientización sobre Cáncer de Mama
Unen Cobaem e Instituto de Ciencias Físicas esfuerzos para impulsar vocaciones científicas en la juventud morelense
Recibe Indem 22 propuestas al Premio Estatal del Deporte 2025
Promueve Gobierno de Morelos oferta para bodas y escapadas románticas en “Expo Me Caso 2025”