Reconoce Margarita González Saravia talento de jóvenes de la UAEM

Fotonota 0141
Cuernavaca, Morelos; 21 de noviembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


Esta tarde, la gobernadora Margarita González Saravia asistió a la primera edición del reconocimiento Identidad Venada, que se llevó a cabo en el campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), donde resaltó que las y los jóvenes son un pilar muy importante para la transformación del estado y el país.

El galardón fue impulsado por la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), que reconoce a más de 100 alumnas y alumnos de nivel preparatoria y licenciatura que destacan en diversas áreas educativas, de investigación, deportivas, artísticas, liderazgo social y sustentabilidad.

Por lo anterior, la primera titular del Poder Ejecutivo en la historia de Morelos, indicó que su administración hará sinergia con la UAEM y la FEUM, que, en un hecho sin precedentes, también son dirigidas por mujeres, Viridiana Aydeé León Hernández y Adriana Guadarrama Salgado, respectivamente, para generar proyectos, con el objetivo de que cada estudiante pueda adquirir experiencia en sus respectivas áreas profesionales.

Fotonota 0141
Cuernavaca, Morelos; 21 de noviembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Realizan Gobiernos de Morelos y México asambleas voces por la igualdad y contra las violencias
Morelos con lluvias vespertinas y temperaturas calurosas
Formaliza Gobierno de Morelos solicitud para obtener indicación geográfica de la cecina de Yecapixtla
Detalla SDEyT resultados de la última edición del programa “Emprendiendo con Bienestar”
Refuerza SEDIF acciones en favor de niñas, niños y adolescentes migrantes
Avanzan trabajos de rehabilitación en camino Chiverías - Puente De Ixtla: Secretaría de Infraestructura
Comparten cocineras tradicionales recetas que fortalecen la identidad gastronómica de Morelos
Impulsa Gobierno de Morelos bienestar, redes y saberes para las mujeres de Tepoztlán
Impulsan Secretaría de Gobierno y Fiscalía General del Estado estrategias de prevención en zona oriente
Aseguran integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad Morelos a dos personas con 40 kilos de sustancia similar al “cristal
Recibe población vulnerable de Miacatlán aparatos funcionales y servicios gratuitos del Gobierno de “La tierra que nos une”
Se extiende impacto de Caravanas del Pueblo con trabajo coordinado entre Gobierno Estatal y Federal
Concluye Curso de Verano Científico en el municipio indígena de Xoxocotla
Llaman autoridades sanitarias a priorizar la salud mental en las juventudes
Participa Morelos en la conferencia de prensa de la comisión de diversidad de la LXVI Legislatura de la Cámara de Diputados