Reapertura Gobierno de Morelos "Club de tareas" para hijas e hijos de trabajadores

Boletín 00701
Cuernavaca, Morelos; 10 de enero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


• Apoyará el desarrollo académico de cerca de 50 niñas y niños de hasta 12 años

Después de cuatro años sin actividad, el "Club de tareas" volvió a brindar su servicio a los hijos e hijas de las y los trabajadores del Poder Ejecutivo; tiene el objetivo de apoyar al desarrollo de las habilidades escolares, permitiendo mayor tranquilidad a las madres y padres mientras desempeñan sus funciones.

El inicio de actividades estuvo a cargo de Jorge Salazar Acosta, titular de la Secretaría de Administración, quien hizo un llamado a las y los servidores públicos a hacer un uso responsable del servicio.

“La idea es que sea un espacio de apoyo mientras ustedes están realizando su actividad laboral, y qué mejor que tenerlos cerca del trabajo, en un espacio seguro, en una institución que cumple con las características para ello”, refirió Acosta Salazar.

Este espacio recibirá a cerca de 50 niñas y niños de hasta 12 años, a quienes se les ofrecerán diversas actividades educativas, así como un acompañamiento constante en el seguimiento de sus tareas académicas.

El Gobierno estatal reafirma su compromiso de fortalecer el desarrollo académico y personal de las niñas y niños, y garantiza que sus padres y madres puedan cumplir con sus responsabilidades laborales con mayor calma y confianza.

Boletín 00701
Cuernavaca, Morelos; 10 de enero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Consolida Gobierno de Margarita González Saravia al mezcal como emblema estatal con denominación de origen e impulso económico
Se realiza primera reunión regional de la Red Morelense de Municipios por la Salud en Zacatepec
Participa Contraloría en Segunda Sesión Extraordinaria del 2025 del Comité Coordinador y del Órgano De Gobierno del SAEM
Busca Icatmor construir futuros más fuertes y preparados en Morelos
Reconoce Secretaría de Educación a medallistas morelenses de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2025
Participa Morelos en sesión del Consejo de Desarrollo Metropolitano en la Ciudad de México
Fortalecen SIPINNA Morelos y municipios protección de las niñas, niños y adolescentes
Rehabilita Gobierno de “La tierra que nos une” tramo carretero Coatetelco – Alpuyeca
Avanzan mujeres morelenses en boxeo de Olimpiada Nacional
Morelos tendrá tardes lluviosas y calor de día durante este fin de semana
Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl
Se reúne IPIAM con el Consejo Consultivo de los Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas
Realiza SEDIF clausura del ciclo escolar 2024 - 2025 del CADI Tekio
Refuerza SDEyT cultura de la conciliación laboral con mujeres empresarias
Continúa Gobierno de Morelos con estrategia “Caravanas del Pueblo” en comunidades de atención prioritaria