Realizará Secretaría de Administración clase muestra de yoga

Fotonota 0775
Cuernavaca, Morelos; 23 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


Como parte de las acciones que promueve la Secretaría de Administración, y con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, el próximo lunes 26 de mayo se llevará a cabo una clase muestra de yoga dirigida a las y los servidores públicos del Gobierno de Morelos.

La actividad se realizará a las 08:00 horas en el Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano (MMAC), y será impartida por la instructora Angélica Millán Ortiz, con el objetivo de fomentar el bienestar físico y mental entre el personal del servicio público.

Juan Carlos Huitron Luja, director general de Recursos Humanos, recomendó a las y los participantes asistir con ropa cómoda para disfrutar de una experiencia de relajación y conexión corporal. Las personas interesadas pueden solicitar mayor información al teléfono 777 329 22 00, extensión 1227.

Con esta iniciativa, el Poder Ejecutivo, reafirma su compromiso con el impulso de espacios de bienestar integral para las y los trabajadores, promoviendo hábitos saludables para todas y todos ellos.

Fotonota 0775
Cuernavaca, Morelos; 23 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Realiza Gobierno de Morelos Primer Encuentro Educativo de Semilleros Artísticos por la Paz 2025
Pide SEDIF a población apoyar a damnificados por lluvias en diferentes estados del país
Establecen Gobierno de Morelos y municipios de Jojutla, Tlaquiltenango y Yecapixtla, plan de trabajo para atender necesidades ante afectaciones por lluvias
Se promueve Centro LIBRE Jiutepec como espacio de activación, encuentro y convivencia para mejorar la salud y movilidad física de las mujeres
Impulsa Preparatoria Abierta el desarrollo integral de sus estudiantes a través del modelo dual
Mantiene Indem abierta la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte
Fortalece Gobierno de “La tierra que nos une” la cultura y las raíces de Morelos a través del arte y la creatividad
Inicia Gobierno de Morelos operativo de difusión laboral de vacaciones y días de descanso en municipios
Invitan autoridades sanitarias a mujeres a realizarse la mastografía en el marco del Mes Rosa
Atienden Secretaría de Gobierno y Coordinación Estatal de Movilidad y Transporte a líderes transportistas que operan en Xoxocotla
Promueve IEBEM estrategias educativas para alumnado migrante
Promueve Gobierno de Morelos cooperación académica, científica y tecnológica
Promueve Gobierno Estatal al sector automotriz con La Expo Auto Morelos 2025
Impulsa Secretaría de Educación hábitos de vida saludables a través de la alimentación
Finaliza IPIAM registro del Programa Estatal Fortalecimiento de Danzas y Música Indígena y Afromexicana “Kwikahmihtohtilistle 2025”