Inicio
Prensa
Realizará Indem carrera híbrida en conmemoración de las Fiestas Patrias
Realizará Indem carrera híbrida en conmemoración de las Fiestas Patrias

Realizará Indem carrera híbrida en conmemoración de las Fiestas Patrias

La cita será en la pista de atletismo de la unidad deportiva Centenario, con participación gratuita y opciones para distintas edades y categorías

Deporte, música y ambiente mexicano se encontrarán en “Noche Mexicana, Corre y Grita Viva México”, la nueva carrera híbrida que el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) realizará de manera gratuita el lunes 14 de septiembre, a las 17:00 horas, en la pista de atletismo de la unidad deportiva Centenario, como parte de las fiestas patrias.

Luego de una primera edición organizada por el Indem, el reto combinará seis bloques de 800 metros con seis estaciones funcionales, mientras la música en vivo acompañará el recorrido en un ambiente con temática vaquera.

Para abrir la convocatoria a distintos grupos, se contemplan las categorías dobles mixto libre, dobles varonil libre, dobles femenil libre y discapacidad, dirigidas a mayores de 16 años. Las y los menores también podrán integrarse mediante una modalidad recreativa.

El encuentro tendrá otros elementos de la celebración: la inscripción incluirá un pañuelo, hidratación y un boleto para la kermés. Quienes deseen asistir deberán proporcionar nombre completo, edad, categoría y los demás datos solicitados en el formulario disponible en la siguiente liga: https://forms.gle/AMNx3Wz9135jQDLC9

Con una propuesta que combina actividad física y convivencia, Juan Felipe Domínguez Robles, titular del Indem, destacó que la dependencia continuará acercando opciones deportivas y recreativas a la población durante la conmemoración de las fiestas patrias.