Realizan alumnos de la UTEZ visita al instituto de energías renovables de la UNAM
Inicio
Prensa
Realizan alumnos de la UTEZ visita al instituto de energías renovables de la UNAM
Realizan alumnos de la UTEZ visita al instituto de energías renovables de la UNAM

Con el propósito de fortalecer la formación científica y tecnológica de las y los estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), se llevó a cabo una visita académica al Instituto de Energías Renovables (IER) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La visita contó con la participación de 26 alumnas y alumnos de la Ingeniería en Nanotecnología, en donde pudieron conocer de manera directa los procesos de investigación enfocados en la transformación del dióxido de carbono en compuestos orgánicos mediante el uso de nanomateriales y procesos de fotocatálisis.

Este encuentro, además de reforzar los conocimientos adquiridos en asignaturas, también abre la posibilidad de colaboración académica para el desarrollo de estadías de nivel técnico superior universitario en nanotecnología en dicho instituto.

Este tipo de experiencias permite a las y los jóvenes integrar la práctica científica con la formación académica, reafirmando el compromiso de la UTEZ con una educación integral y pertinente.

No items found.