Realiza DIF Morelos primera expoventa de arte y cultura

Fotonota 0184
Cuernavaca, Morelos; 07 de diciembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado


Para resaltar  el talento, creatividad y dedicación de las y los adultos mayores, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) Morelos llevó a cabo el primera Expoventa de Arte y Cultura en la que usuarios del Centro Gerontológico del Estado de Morelos (Ceagem), del Centro de Desarrollo Integral Familiar (CEDIF) y Casa de Día Cuautla, ofrecieron sus productos.

Durante el evento, se presentaron obras de teatro alusivas a las fiestas decembrinas, villancicos y bailes folklóricos, además de exponer y comercializar los productos como artesanías y joyería, bordados, panadería, manualidades, pinturas al óleo y mucho más, expresó Lydia Patricia Romero Brindis, directora de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar del SEDIF.

Lo anterior es el resultado de los talleres a los que asisten en el CEDIF, Ceagem y Casa de Día, donde no sólo que adquieren nuevas habilidades, sino que también recuperan o reafirmen su autoestima, sintiéndose parte de un proyecto común y, sobre todo, alcancen un bienestar físico, emocional y social mientras crean lazos de amistad.

Este tipo de acciones reconoce a los adultos mayores, demostrando que esta etapa de la vida está llena de oportunidades.

Fotonota 0184
Cuernavaca, Morelos; 07 de diciembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado

Ver más
Explora más noticias
Honra Gobierno de Morelos vida y legado del doctor Juan Salgado Brito
Consolida IEBEM organización escolar en Morelos con instalación de Consejos de Participación
Se consolida Expo Auto Morelos 2025 como motor de desarrollo económico
Fortalecen Cobaem y CEMPLA desarrollo académico, social y emocional de la juventud morelense
Logra la morelense, Viviana Athenea, el subcampeonato panamericano
Anuncia Secretaría de Turismo “Mesas de Campo”, una experiencia gastronómica con causa
Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl
Morelos refuerza acciones para la prevención y detección oportuna de cáncer de mama y cuello uterino
Participan morelenses en Campeonato Nacional de Kick Boxing
Unen esfuerzos autoridades e iniciativa privada para mejorar carretera Tezoyuca - Tepetzingo
Exhortan autoridades sanitarias a fortalecer la prevención contra enfermedades respiratorias
Comunicado de prensa
Incrementa SEDIF atención en rehabilitación física, ocupacional y terapia de lenguaje a través del CREE
Otorga Hospital General de Cuernavaca atención integral a pacientes con cáncer
Promueve Gobierno del Estado desarrollo integral de la primera infancia