
El Centro LIBRE de Puente de Ixtla llevó a cabo una jornada informativa en la Plaza del Maestro para acercar a la población la Cartilla de los Derechos de las Mujeres y dar a conocer los servicios de acompañamiento disponibles para mujeres en la región.
Durante la actividad, el equipo del Centro LIBRE integrado por Jessica Batalla, Isela Estrada y Karen Duque compartió información sobre acciones de prevención de la violencia y las rutas de atención para mujeres que requieran apoyo y orientación.
Estas acciones se realizan en coordinación con la Secretaría de las Mujeres, encabezada por Clarissa Gómez Manrique, así como con la participación de la Secretaría de Marina, el Gobierno de México y el Ayuntamiento de Puente de Ixtla.
Asimismo, se invitó a las asistentes a integrarse a la Red de Mujeres Ixtlecas del Centro LIBRE, iniciativa comunitaria que promueve la organización, el acompañamiento entre mujeres y la construcción de redes de apoyo para prevenir la violencia.