Reactivarán en próximos días trámites y servicios en la Coordinación General de Transporte

Fotonota 0018
Cuernavaca, Morelos; 8 de octubre de 2024
DGCS del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos


El titular de la Coordinación General de Transporte, Josué Fernández Fernández, anunció que en próximos días serán reactivados los trámites y servicios en dicho organismo, para que las y los propietarios de vehículos automotores puedan acudir a poner en regla la documentación necesaria para poder circular.

“Estamos trabajando a marchas forzadas para poder reactivarlos lo más pronto posible”, señaló el funcionario público, al tiempo de explicar que el cambio de Secretaría a Coordinación, implica diversas acciones, como la modificación total de los formatos, pero ya están en los últimos detalles.

La fecha exacta de la apertura de las oficinas de la Coordinación General de Transporte se dará a conocer a través de los medios oficiales de comunicación del Gobierno de “La Tierra que nos une”.

-0-

Fotonota 0018
Cuernavaca, Morelos; 8 de octubre de 2024
DGCS del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Realizan Gobiernos de Morelos y México asambleas voces por la igualdad y contra las violencias
Morelos con lluvias vespertinas y temperaturas calurosas
Formaliza Gobierno de Morelos solicitud para obtener indicación geográfica de la cecina de Yecapixtla
Detalla SDEyT resultados de la última edición del programa “Emprendiendo con Bienestar”
Refuerza SEDIF acciones en favor de niñas, niños y adolescentes migrantes
Avanzan trabajos de rehabilitación en camino Chiverías - Puente De Ixtla: Secretaría de Infraestructura
Comparten cocineras tradicionales recetas que fortalecen la identidad gastronómica de Morelos
Impulsa Gobierno de Morelos bienestar, redes y saberes para las mujeres de Tepoztlán
Impulsan Secretaría de Gobierno y Fiscalía General del Estado estrategias de prevención en zona oriente
Aseguran integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad Morelos a dos personas con 40 kilos de sustancia similar al “cristal
Recibe población vulnerable de Miacatlán aparatos funcionales y servicios gratuitos del Gobierno de “La tierra que nos une”
Se extiende impacto de Caravanas del Pueblo con trabajo coordinado entre Gobierno Estatal y Federal
Concluye Curso de Verano Científico en el municipio indígena de Xoxocotla
Llaman autoridades sanitarias a priorizar la salud mental en las juventudes
Participa Morelos en la conferencia de prensa de la comisión de diversidad de la LXVI Legislatura de la Cámara de Diputados