Inicio
Prensa
Promueve SEDIF actividades que inspiran a las infancias y adolescencias en situación de vulnerabilidad
Promueve SEDIF actividades que inspiran a las infancias y adolescencias en situación de vulnerabilidad
Promueve SEDIF actividades que inspiran a las infancias y adolescencias en situación de vulnerabilidad

Con el objetivo de brindar experiencias formativas y motivacionales para las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos (SEDIF), gestionó una visita a la 24a Zona Militar perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ubicada en Cuernavaca, en beneficio de las personas usuarias del Centro Morelense para la Infancia (CAMI) y del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CASA).

Durante esta actividad, las y los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las labores que realizan las Fuerzas Armadas, así como las instalaciones y dinámicas de trabajo del personal militar, fomentando valores como la disciplina, el respeto, el trabajo en equipo y el compromiso con la sociedad. Además, esta experiencia busca ampliar su visión sobre las distintas oportunidades de desarrollo personal y profesional a las que pueden aspirar en el futuro.

En este sentido, la directora de Centros de Asistencia Social (CAS) del SEDIF, Sandra Jasso Márquez, afirmó que estas acciones fortalecen la colaboración interinstitucional y refrendan el compromiso de contribuir en la construcción de un mejor futuro para las infancias y adolescencias bajo su cuidado.