Promueve Poder Ejecutivo colaboración interinstitucional para una administración pública transparente

Boletín 01119
Cuernavaca, Morelos; 22 de febrero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


• Durante una reunión con representantes de unidades de Enlace Financiero Administrativo de las secretarías y organismos auxiliares del Poder Ejecutivo se abordaron temas clave para la optimización de procesos financieros

Con el objetivo de coordinar estrategias que optimicen el trabajo interno en el Poder Ejecutivo, las secretarías de Administración y Hacienda llevaron a cabo una mesa de trabajo con titulares y representantes de unidades de Enlace Financiero Administrativo de las diversas secretarías y organismos auxiliares del Poder
Ejecutivo.

El encuentro, realizado en el Salón Morelos del Palacio de Gobierno, reunió a más de 50 de funcionarias y funcionarios que tienen bajo su responsabilidad la gestión administrativa y financiera en sus respectivas dependencias.

Durante su intervención, Jorge Salazar Acosta, titular de la Secretaría de Administración, destacó la relevancia de fomentar el trabajo en equipo como un pilar fundamental para mejorar la eficiencia en los procesos internos del Gobierno.

"En la medida en que logremos comunicarnos eficazmente, en esa misma medida podremos avanzar y trabajar de manera más fluida. Todos y cada uno de nosotros tenemos un compromiso con la transparencia, la honestidad y la honradez", expresó Salazar Acosta.

Por su parte, Mirna Zavala Zuñiga, abordó con las y los asistentes temas clave para la optimización de los procesos financieros, buscando siempre generar una mayor transparencia y agilidad en la administración pública.

Este encuentro forma parte de una serie de acciones que impulsa el Poder Ejecutivo, encaminadas a fortalecer la administración pública del estado, promoviendo el trabajo coordinado entre las distintas secretarías y organismos auxiliares y el manejo eficiente de los recursos.

Boletín 01119
Cuernavaca, Morelos; 22 de febrero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
*Más de 37 mil visitantes y 10 MDP de derrama económica durante Fiestas Patrias en la capital morelense
Encabeza Gobernadora Margarita González Saravia desfile Cívico-Militar por el 215 Aniversario de la Independencia de México
Fortalecen Gobierno de Morelos y Ayuntamiento de Cuernavaca economía social con la Feria Gastronómica y Artesanal
Impulsa SEDIF la salud visual con la campaña “Visión Diferente”
Encabeza Poder Ejecutivo estatal izamiento del lábaro patrio por el 215 Aniversario del Inicio de la Independencia de México
Reporta Morelos saldo blanco en festejos patrios bajo el mando unificado del SCI
Celebra Morelos Grito de Independencia con presentaciones artísticas de gran nivel
Honra Margarita González Saravia a las heroínas y héroes que dieron patria y libertad a México
Reúne Zapata Bowl 2025 a 140 equipos y proyecta a Morelos como destino de turismo deportivo
Celebran familias morelenses noche mexicana de boxeo
Llama Coprisem a prevenir intoxicaciones por bebidas alcohólicas adulteradas en Fiestas Patrias
Convoca Secretaría de Educación a fomentar el amor a la patria en Morelos
Imparte Gobierno de Morelos pláticas para prevenir el suicidio en adolescencias
Anuncia Secretaría de Educación cierre de vialidades por desfile del 16 de septiembre
Informa Secretaría de Educación suspensión de labores el 16 de septiembre