Promueve Indem inclusión laboral de personas con discapacidad

Fotonota 0209
Cuernavaca, Morelos; 17 de diciembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


En atención a la encomienda de la gobernadora Margarita González Saravia, de incluir a personas con discapacidad en las actividades laborales de las diferentes dependencias, el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) cuenta con un amplio grupo de personas sordas dentro de su equipo de trabajo.

Al respecto, el titular del Indem, Juan Felipe Domínguez Robles, comentó: “Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar la integración y la participación activa de ciudadanas y ciudadanos con discapacidad, en este caso, personas sordas, en las actividades laborales y deportivas que impulsa la institución”.

Asimismo, para fortalecer la comunicación y generar un entorno inclusivo, se implementó un curso de Lengua de Señas Mexicana (LSM) dirigido a todo el personal del instituto.

Con acciones como esta, el Gobierno de Morelos, a través del Indem, reafirma su compromiso con la igualdad de oportunidades, la inclusión laboral y el acceso al deporte para toda la población, promoviendo un ambiente de respeto y participación en beneficio de la comunidad.

Fotonota 0209
Cuernavaca, Morelos; 17 de diciembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Realizan Primera Reunión de la Red Morelense de Municipios por la Salud Región III, Cuautla
Avanza Morelos en movilidad segura para mujeres con capacitación a taxistas
Obtiene deportista morelense medalla de bronce en atletismo
Fortalece Secretaría de Cultura el bienestar y comunidad con arte y cultura
Atiende Secretaría de Infraestructura colapso de paso vehicular en Zacatepec
Capacitó Secretaría de Hacienda a servidores públicos en programas presupuestarios 2026 para el Buen Vivir
Busca Morelos ser sede complementaria del Mundial 2026 por su conectividad y atractivos turísticos
Firman CCyTEM, ACMOR Y ACSHEM convenios para impulsar tecnología y divulgación científica
Fortalece Secretaría de Administración coordinación con organismos paraestatales
Concientiza COEVIM A jóvenes sobre tipos y modalidades de violencia contra las mujeres, niñas y adolescentes
Lucha Daniel López por quedarse dentro de la Selección Nacional de Voleibol U19
Florece en Morelos “La tierra que nos une”, actividad turística y cultural para todas y todos: Margarita González Saravia
Inicia julio con lluvias y recuperación gradual de temperaturas para Morelos
Reporte monitoreo volcán Popocatépetl
Impulsa Sedagro capacitación para fortalecer profesionalización de su personal