Promueve Gobierno del Estado inclusión laboral con la próxima Feria de Empleo en el municipio de Ayala

Boletín 03619
Ayala, Morelos; 25 de septiembre de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


● La jornada se realizará el viernes 26 de septiembre, de 9:00 a 14:00 horas, en el Auditorio Municipal con más de 300 vacantes disponibles

El Gobierno de Morelos, “La tierra que nos une”, encabezado por Margarita González Saravia, anunció que la Feria de Empleo Ayala 2025 se realizará el viernes 26 de septiembre en el Auditorio Municipal. Con esta acción, se impulsan espacios de inclusión laboral que fortalecen la economía y el bienestar de la población.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de su titular José Víctor Sánchez Trujillo, informó que el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos convocó a más de 20 empresas de distintos sectores productivos que ofrecerán más de 300 vacantes para perfiles operativos, técnicos y profesionales.

“Además de los procesos de contratación, se instalarán módulos de atención con servicios de asesoría en materia fiscal, financiera, de seguridad social, migratoria y de justicia laboral. Este esfuerzo no sólo conecta a buscadores de empleo con empresas, también brinda orientación que fortalece capacidades y contribuye al desarrollo del estado”, afirmó.

Por su parte, la subsecretaria del Trabajo y Previsión Social, Ana Samanta Davis Sánchez, explicó que la jornada se desarrollará en un horario de 9:00 a 14:00 horas, con el propósito de facilitar el acceso de la ciudadanía a empleos formales y estables.

“Buscamos que la población encuentre opciones de ocupación de calidad, generando un impacto positivo en la economía local y en la vida de las familias, la invitación es gratuita y está dirigida a todas las personas interesadas en incorporarse a la actividad productiva”, puntualizó.

Se recomienda acudir con identificación oficial, solicitud de empleo y currículum vitae, además de realizar un registro previo en la plataforma oficial: https://ferias.empleo.gob.mx para mayor facilidad en el acceso.

Con estas acciones, el Gobierno de Morelos reafirma su compromiso de construir una política laboral incluyente, que promueva la competitividad empresarial y ofrezca a la ciudadanía más y mejores oportunidades para alcanzar un desarrollo con bienestar.

Boletín 03619
Ayala, Morelos; 25 de septiembre de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Comprometido Gobierno del Estado en fortalecer la red de protección de los derechos humanos en los municipios
Reconocen con el mérito turístico “Primavera” 2025 a las y los protagonistas del sector
Respalda Margarita González Saravia crecimiento del sector turístico con programas de financiamiento
Impulsa Gobierno de Morelos acciones para erradicar la violencia de género
Instala Contraloría estatal comités ciudadanos para el uso correcto de los programas sociales
Competirán 40 atletas morelenses en Artes Marciales Populares
Firma Gobierno de Morelos convenio para impulsar innovación y vinculación empresarial
Promueve Gobierno del Estado inclusión laboral con la próxima Feria de Empleo en el municipio de Ayala
Implementa Gobierno de Morelos apoyo en afectaciones por lluvias en Zacatepec
Reciben las y los afiliados a Casa de Día clase de karateca morelense que destaca a nivel mundial
Realiza Gobierno de Morelos segunda edición de Impulso 4 para fortalecer emprendimientos
Trabaja SEDIF para garantizar entornos familiares seguros a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad
Realiza Indem etapa clasificatoria de voleibol para el Encuentro Nacional Deportivo Indígena
Invita Secretaría de Cultura a participar en el proyecto de capacitación y profesionalización en gestión cultural
Acerca Gobierno de Morelos servicios integrales a Xoxocotla con la XX edición de las Caravanas del Pueblo: Territorios de Paz y Buen Vivir