Promueve gobierno del Estado diálogo abierto entre autoridades y víctimas de Morelos

Fotonota 0333
Cuernavaca, Morelos; 29 de enero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


El subsecretario de Gobierno, Miguel Ángel Peláez Gerardo, y la comisionada Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas, Penélope Picazo Hernández, encabezaron una reunión con víctimas de diversos colectivos en el estado de Morelos.

El objetivo principal del encuentro fue escuchar las necesidades de las víctimas y fomentar el diálogo directo. Además, se expusieron diversos temas referentes a la Comisión y se reafirmó el compromiso de gestionar herramientas que permitan garantizar una atención integral y eficiente.

Este espacio de comunicación fortalece la colaboración entre autoridades y colectivos, y promueve la reparación y protección de los derechos de las víctimas en la entidad.

Fotonota 0333
Cuernavaca, Morelos; 29 de enero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Comunicado de prensa de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos
Fortalecen salud y seguridad atención a personas privadas de la libertad en Morelos
Escuchan Gobiernos federal y estatal voces de mujeres para fortalecer políticas de igualdad en Morelos
Reconoce Gobierno de Morelos trayectoria educativa del Conalep Temixco
Confirma Gobierno de Morelos obra hídrica en beneficio de agricultores de Tlaltizapán
Realiza Hospital General de Cuernavaca cirugías de cataratas a pacientes de escasos recursos
Concluye primer bloque de Paratletismo con 18 medallas en Paralimpiada Nacional
Impulsan IEBEM y la UAEM educación inclusiva
Pide HNM proteger a las infancias contra el dengue
Reconoce Indem a moreleses que compiten en Boxam en España
Impulsa Gobierno de Morelos la estrategia “Por un Empleo Digno y una Justicia Laboral Cercana”
Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl
Consolidan Estado y municipio de Cuernavaca alianzas estratégicas para garantizar la eficacia y eficiencia en la administración pública
Innova Instituto de Crédito calidad en el servicio
Reafirma Gobierno del Estado compromiso de ofrecer un servicio de conciliación gratuito, ágil y eficaz