Boletín 03208
Cuernavaca, Morelos; 25 de agosto de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos
Garantizar la salud y el bienestar de las y los trabajadores del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos es una prioridad; por ello, la Secretaría de Administración, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, desarrollará la ‘Feria de la Salud del Adulto Mayor’ el próximo 28 de agosto en el marco de la conmemoración del Día del Adulto Mayor.
El objetivo de esta iniciativa es fomentar la prevención, el cuidado integral y la mejora de la calidad de vida de las personas servidoras públicas que forman parte de este sector de la población.
Durante la jornada se ofrecerán, de manera gratuita, servicios de vacunación, toma de presión arterial y niveles de glucosa, atención dental y nutricional, así como descuentos en estudios auditivos, ortopédicos, fisioterapia y análisis de laboratorio.
La feria se instalará en el Palacio de Gobierno, en un horario de 09:00 a 12:00 horas. Para mayores informes, la Dirección General de Recursos Humanos pone a disposición los teléfonos 777 329 22 00, extensiones 1227 y 1239.
En el Gobierno de Morelos se continuarán impulsando acciones que fortalezcan la salud y el bienestar de sus trabajadores, contribuyendo a una administración pública más humana, incluyente y responsable.
Boletín 03208
Cuernavaca, Morelos; 25 de agosto de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos