Presenta Ceagua “Programa Integral de Recuperación y Aprovechamiento del Agua” a empresarios de la industria de la construcción

Fotonota 0066
Cuernavaca, Morelos; 30 de octubre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


En atención a la instrucción de la gobernadora Margarita González Saravia, de escuchar a todos los sectores sociales, Javier Bolaños Aguilar, secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), presentó el “Programa Integral de Recuperación y Aprovechamiento del Agua” a miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Morelos, con el objetivo de que se sumen a las acciones y proyectos a desarrollar en el 2025.

Durante el encuentro, llevado a cabo en la capital morelense, se dieron a conocer las proyecciones y alcances del proyecto; en tal sentido, la Ceagua reafirmó la disposición de colaborar con los empresarios locales en la implementación de estas iniciativas.

Javier Bolaños destacó que Morelos ha sido elegido por el Gobierno federal para desarrollar proyectos prioritarios en los sectores agrícola y de agua potable. En su intervención, Celso Ramírez Serrano, presidente del Comité Consultivo de la CMIC, expresó su agradecimiento por la apertura y reconoció la capacidad de la Ceagua para abordar el déficit de disponibilidad y abastecimiento del vital líquido en el estado.

Fotonota 0066
Cuernavaca, Morelos; 30 de octubre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Camina a buen ritmo rehabilitación del Libramiento DIEZ en Temixco y Emiliano Zapata
Participa Secretaría de la Contraloría en conferencia “Diseño, Funcionamiento y Evaluación de Control Interno Institucional
Invita SDS a participar en taller de bolsas de tela reutilizables
Destaca Morelos a nivel nacional en los Juegos Escolares 2025
Entrega SEDIF paquetes de emergencia al Sistema DIF Jiutepec
Llaman autoridades de salud a mantener medidas de higiene para evitar tos ferina
Concluye segundo bloque de atletismo para Morelos en Olimpiada Nacional 2025
Promueve SIPINNA Morelos cultura de respeto e inclusión y garantía de derechos de las niñas, niños y adolescentes
Invitan autoridades sanitarias a participar en las jornadas gratuitas de vasectomía sin bisturí
Firma Secretaría de las mujeres convenio para activar nuevo Centro LIBRE en Jojutla
Crean alianza Gobierno del Estado y organización civil para la prevención, atención y tratamiento del VIH/SIDA
Trenzando Autonomía: Centros LIBRE impulsan saberes y autoempleo para mujeres en comunidad
Realiza Indem Torneo de Talentos de las Academias del Atlante
Lleva Secretaría de Cultura diseño morelense a espacios públicos en colaboración con la UAEM
Reporte monitoreo volcán Popocatépetl