Participa Morelos en la Primera Sesión Ordinaria 2025 de la RedMyE

Fotonota 0899
Cuernavaca, Morelos; 20 de junio de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Comisión Estatal de Evaluación del Desarrollo Social (Coeval), órgano desconcentrado de la Secretaría de Bienestar, participó en la Primera Sesión Ordinaria 2025 de la Red Nacional de Instancias Estatales de Monitoreo y Evaluación de México (RedMyE), celebrada en el estado de Querétaro del 18 al 20 de junio.

Durante tres días, Sara Téllez Castellanos, coordinadora de Monitoreo y Evaluación de la Coeval, asistió a este encuentro nacional que reunió a especialistas nacionales e internacionales con el fin de compartir experiencias exitosas, reflexionar colectivamente sobre los avances del país en la materia y fortalecer las capacidades institucionales en evaluación y seguimiento de políticas públicas.

La RedMyE impulsa mecanismos estandarizados de evaluación entre los estados para mejorar las políticas públicas, fomentar la transparencia y asegurar que los recursos públicos se usen de manera más eficiente y con mejores resultados para la población.

Con esta participación, el Gobierno de Morelos fortalece su capacidad para evaluar programas sociales de forma técnica y responsable, lo que se traduce en decisiones más acertadas, mayor impacto en las comunidades y beneficios reales para quienes más lo necesitan.

Fotonota 0899
Cuernavaca, Morelos; 20 de junio de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Se proyecta Morelos como destino privilegiado para el turismo de bienestar
Aseguran integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad a 36 generadores de violencia relacionados con delitos de alto impacto
Informan integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad resultados de la estrategia interestatal contra el robo de vehículos en Morelos
Integran 13 pugilistas, la selección estatal de boxeo rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2025
Localiza Comisión de Búsqueda de Personas Morelos, en coordinación con el Estado de México, a mujer que estaba desaparecida
Realiza Poder Ejecutivo jornada de vacunación con comunicadoras y comunicadores
Reconocer signos y síntomas de hemofilia, permitirá brindar un tratamiento oportuno: Hospital de la Niñez Morelense
Impulsa Morelos la innovación y la propiedad intelectual con visión global
Autoridades sanitarias refuerzan el llamado a prevenir la tos ferina en temporada de lluvias
Atiende Secretaría de Infraestructura tramo de carretera federal Cuernavaca-Cuautla con bacheo profundo
Refuerzan Gobierno de Morelos y profesionistas compromiso con la transparencia
Brinda SIPINNA Morelos atención integral de salud mental a niñas, niños y adolescentes
Contará Morelos con dos equipos de futbol en el encuentro Nacional Deportivo Indígena
Entrega SEDIF prótesis dentales a través de la campaña “Tu Sonrisa Nos Une”
Inicia IPIAM registro del Programa Estatal Fortalecimiento de Danza y Música Indígena y Afromexicana 2025 “Kwikahmihtohtilistle”