Participa gabinete en ejercicio democrático del Poder Judicial de la federación

Fotonota 0813
Cuernavaca, Morelos; 01 de junio de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


Las y los integrantes del gabinete legal y ampliado participaron con responsabilidad y compromiso en el ejercicio democrático para la elección de representantes del Poder Judicial de la Federación.

En este sentido, el gobierno de Morelos reafirma su compromiso con la legalidad, la transparencia y la participación activa en los procesos que fortalecen el Estado de Derecho.

Finalmente, desde la administración estatal se reconoce que la democracia se construye todos los días, y que es deber de quienes sirven al pueblo predicar con el ejemplo.

Fotonota 0813
Cuernavaca, Morelos; 01 de junio de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Firman convenio de colaboración SIPINNA Morelos y el Cempla
Arranca SEDIF con distribución de desayunos escolares calientes de la nueva mega cocina en Xochitepec
Impulsa Gobierno de Morelos bienestar emocional de mujeres ayudantas municipales
Definidos los equipos de Morelos para los Juegos Nacionales Populares 2025
Publica Gobierno de Morelos convocatorias para reconocer la entrega y vocación del magisterio estatal
Promueve Secretaría de Gobierno cultura de respeto y conocimiento de los derechos fundamentales entre transportistas de Xochitepec
Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl
Avanzan juntos Gobierno de Morelos y transportistas en consenso para Nueva Ley de Movilidad
Atenderá Ejecutivo estatal las cinco rutas de evacuación del Popocatépetl
Promueve Gobierno estatal participación de comunidad educativa en ámbito científico y tecnológico mediante programa “Exploradores de la Tecnología”*
Se fortalece el deporte en la entidad a un año de la cuarta transformación en Morelos
Inicia Cobaem trabajos de dignificación en el EMSad 09 Michapa mediante programa federal “La Escuela ES Nuestra”*
Impulsa IEBEM estrategia estatal para fortalecer el hábito lector
Concluye etapa de registro de Programa Dirigido a Personas Adultas Mayores: Secretaría de Bienestar
En el Gobierno de Margarita González Saravia nunca habrá represión: Javier García Chávez