Ofrecerá balneario Agua Hedionda dos semanas de música en vivo en Semana Santa

Boletín 01625
Cuernavaca, Morelos; 09 de abril de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


• Del 14 al 27 de abril habrá presentaciones musicales y actividades culturales

Como parte de la oferta turística de Semana Santa, el balneario Agua Hedionda ofrecerá, por primera vez, dos semanas consecutivas de música en vivo con agrupaciones de distintos géneros, en un ambiente familiar y de esparcimiento en el corazón de Cuautla.

El secretario de Turismo de Morelos, Daniel Altafi Valladares, celebró esta iniciativa que fortalece el turismo regional y consolida al balneario como un ícono de tradición, salud y convivencia. “Eventos como este reafirman que la vocación turística de nuestro estado está viva y se renueva con actividades que generan bienestar, empleo y orgullo local. Este es el espíritu de Morelos, la tierra que nos une”, subrayó.

Por su parte, Giovani Soriano López, director general del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, informó que del 14 al 27 de abril se presentará una cartelera musical variada con talento regional y nacional, con entrada general de 130 pesos para personas adultas y 100 pesos para niñas y niños. Añadió que también se contará con un espacio para artesanas y artesanos de Cuautla y municipios vecinos, quienes ofrecerán productos tradicionales como parte de una experiencia cultural integral.

Durante este periodo vacacional estarán disponibles todos los servicios del balneario: spa, tinas de hidromasaje, sauna, albercas privadas, pista de jogging, jardines y elevador para personas con discapacidad. Agua Hedionda se distingue por la calidad de sus aguas de manantial, con temperatura natural de 26 grados, y sus instalaciones amplias y accesibles para todas las familias.

Con estas acciones, el Balneario Agua Hedionda se suma a la oferta turística del periodo vacacional, reafirmando el compromiso del Gobierno de Morelos con la reactivación económica, la convivencia comunitaria y la promoción de espacios públicos, dignos para el disfrute de todas y todos.

Boletín 01625
Cuernavaca, Morelos; 09 de abril de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Anuncia Coordinación General de Movilidad y Transporte nuevo titular de la unidad operativa de transporte público, privado y particular
Avanza Gobierno de Morelos en segunda etapa de entrega de tarjetas Corazón de Mujer
Fortalece Gobierno de Morelos acceso a la justicia para mujeres víctimas de violencia
Concluye Feria Nacional de Empleo Cuautla con amplia participación y nuevos reclutamientos
Reciben usuarios de casa de día “El Tabachín” plática sobre el violentómetro en adultos mayores
Convoca La tierra que nos une a jóvenes morelenses a participar en el iv concurso estatal “Transparencia en Corto 2025
Lleva CCyTEM tráiler de la ciencia a Cuentepec
Inicia en Morelos entrega de tarjetas a personas con discapacidad permanente de 0 a 59 años de edad registradas en la segunda etapa
Reafirma Gobierno de Margarita González Saravia compromiso con el desarrollo turístico sostenible, ordenado y basado en evidencia
Se colocan morelenses en primeras posiciones de los preliminares
Imparte SEDIF taller para la gestión de emociones a padres y madres de familia
Impulsa Gobierno de Morelos “La tierra que nos une” uso eficiente del gasto público para mejorar servicios a la ciudadanía
Participa Gobierno de “La tierra que nos une” en seminario regional para la prevención del gusano barrenador
Logra Morelos oro y plata en aguas abiertas
Coordinan esfuerzos Defensoría Pública y Reinserción Social para garantizar que la justicia sea accesible para todas las personas