Ofrece Edgar Maldonado comunicación y coordinación al TJA
Inicio
Prensa
Ofrece Edgar Maldonado comunicación y coordinación al TJA

El secretario de Gobierno, Edgar Maldonado Ceballos, sostuvo un primer acercamiento con el magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), Guillermo Arroyo Cruz,  y la  magistrada, Vanessa Gloria Carmona Viveros.

El propósito fue generar los vínculos de comunicación y coordinación, a fin de fortalecer la colaboración interinstitucional, para mejorar la procuración e impartición de justicia, en beneficio de las familias morelenses.

Edgar Maldonado expresó su apertura a la colaboración, siempre en respeto a la autonomía de cada institución, para garantizar a la ciudadanía la transparencia y rendición de cuentas.

El encargado de la política interna ratificó que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre seguirán abiertas para que de forma conjunta y a través del diálogo se generen las condiciones de gobernabilidad en Morelos.

No items found.