
La coordinación entre municipio, Estado y federación es clave para seguir avanzando en las necesidades de la ciudadanía y el desarrollo de Morelos, destacó el secretario de Gobierno, Edgar Maldonado.
Lo anterior, al acudir en representación de la titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia, al primer informe de gobierno del presidente municipal de Jantetelco, Ángel Augusto Domínguez Sánchez.
El encargado de la política interna, reconoció el trabajo y la voluntad de hacer las cosas bien a través del diálogo, consenso y acuerdos en favor del bienestar de las familias de la entidad, principalmente quienes más lo necesitan.
“Morelos necesita municipios fuertes, estables y coordinados, por eso vamos a trabajar muy de la mano con Jantetelco”, manifestó Edgar Maldonado, al tiempo de señalar que este año el compromiso es claro, la suma de esfuerzos para hacer del estado un territorio de desarrollo y paz.
Asimismo, reiteró que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para que mediante el diálogo se generen los mejores acuerdos y se mantenga la gobernabilidad en Morelos.
En tanto, el alcalde, tras destacar todo el trabajo que ha realizado durante el primer año de funciones, expresó la voluntad política de seguir sumando esfuerzos con el Gobierno de Margarita González Saravia a favor de la entidad.