Enrique Iragorri Durán, titular del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) dio a conocer que, del mes de enero al a fecha se han otorgado 585 créditos vehiculares que superan en total los 194 millones de pesos.
Al cumplir cada afiliada o afiliado con el requisito de los dos años mínimos de cotización para acceder a un plazo de pago de hasta seis años, con la posibilidad de realizar liquidaciones o anticipos sin penalización, lo que brinda mayor flexibilidad a las personas acreditadas.
Iragorri Durán, destacó que se consolidan esquema responsable y sostenible, además de ampliar la gama de opciones al poder adquirir vehículos compactos, camionetas y autos eléctricos e híbridos enchufables.
Tener un auto es una comodidad que incluye acortar distancias, rapidez y apoyo para los afiliados y sus familias.
Con este tipo de créditos a corto plazo, se reafirma el compromiso de impulsar el bienestar integral de las familias que impactan directamente en su calidad de vida y el desarrollo económico del estado de Morelos.