Logra Diego Guerrero medalla de bronce en taekwondo

Fotonota 0921
Cuernavaca, Morelos; 27 de junio de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


La delegación de Morelos concluyó su participación en la disciplina de taekwondo dentro de la Olimpiada Nacional Conade 2025, logrando una medalla de bronce en el último día de competencias gracias al destacado desempeño de Diego André Guerrero.

Así lo informó el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), dirigido por Juan Felipe Domínguez Robles, quien además aprovechó para reconocer a los participantes que representaron a la entidad, y que además contaron con el respaldo del Gobierno encabezado por Margarita González Saravia.

El taekwondoín morelense compitió en la categoría junior varonil -78 kilogramos, donde inició su camino con una victoria frente a Pablo Matías Madrid, representante de Durango. Posteriormente, Guerrero avanzó a la siguiente ronda tras superar a Alexander Rubio, de Quintana Roo.

En la fase de cuartos de final, el morelense se enfrentó a Diego Chávez, de Coahuila, encuentro que marcó el cierre de su participación en el certamen nacional, asegurando el tercer lugar y subiendo al podio como uno de los mejores del país en su categoría.

Fotonota 0921
Cuernavaca, Morelos; 27 de junio de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Competirá Rubén Navarro en el abierto de Para Powerlifting
Recibe Morelos el abierto mexicano de Para Powerlifting
Inicia Sexta Feria de la Cerámica En Emiliano Zapata como referente del turismo artesanal en Morelos
Coloca Margarita González Saravia a las y los morelenses en el centro de su proyecto de Gobierno
SSPC Morelos avanza en atención a expedientes y recomendaciones de Derechos Humanos heredados por la extinta CES
Sostiene Secretaría de Bienestar encuentros con ayudantes municipales para impulsar la rehabilitación de espacios públicos
Refuerza Secretaría de Gobierno cultura de prevención y denuncia contra la trata de personas
Avanza rehabilitación del libramiento DIEZ en un 90 por ciento: Secretaría de Infraestructura
Llaman autoridades sanitarias a prevenir accidentes automovilísticos en temporada vacacional
Consolida Gobierno de Margarita González Saravia al mezcal como emblema estatal con denominación de origen e impulso económico
Se realiza primera reunión regional de la Red Morelense de Municipios por la Salud en Zacatepec
Participa Contraloría en Segunda Sesión Extraordinaria del 2025 del Comité Coordinador y del Órgano De Gobierno del SAEM
Busca Icatmor construir futuros más fuertes y preparados en Morelos
Reconoce Secretaría de Educación a medallistas morelenses de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2025
Participa Morelos en sesión del Consejo de Desarrollo Metropolitano en la Ciudad de México