Invita Jardín Borda a disfrutar exposición de José Guadalupe Posada

Fotonota 0099
Cuernavaca, Morelos; 09 de noviembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado


El Centro Cultural Jardín Borda, invita a disfrutar de la exposición “Buen Amor y buena Muerte, no hay mejor suerte. Calaveras y Esqueletos ”, de José Guadalupe Posada, reconocido grabador, ilustrador y caricaturista mexicano

El director general de Museos y Exposiciones, Francisco Alejandro Becerra Dubernard, mencionó que esta gran exposición del maestro Posada ya se encuentra abierta al público, y se podrá disfrutar hasta el 08 de diciembre de este año en un horario de 10:30 a 17:30 horas.

“La obra de Posada es reconocida por su calidad plástica, es uno de los más grandes valores que en ella se aprecian, ya que en ella se muestra el producto de su ingenio y de su gran oficio de dibujante y grabador”, expresó Becerra Dubernard.

Finalmente dijo que las 44 obras expuestas son de admirar, ya que en ellas se aprecian las composiciones llenas de movimiento, la intención de las líneas del grabado, la fuerza con que confiere el gesto a los personajes y escenas que reproduce.

Fotonota 0099
Cuernavaca, Morelos; 09 de noviembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado

Ver más
Explora más noticias
Realizan Gobiernos de Morelos y México asambleas voces por la igualdad y contra las violencias
Morelos con lluvias vespertinas y temperaturas calurosas
Formaliza Gobierno de Morelos solicitud para obtener indicación geográfica de la cecina de Yecapixtla
Detalla SDEyT resultados de la última edición del programa “Emprendiendo con Bienestar”
Refuerza SEDIF acciones en favor de niñas, niños y adolescentes migrantes
Avanzan trabajos de rehabilitación en camino Chiverías - Puente De Ixtla: Secretaría de Infraestructura
Comparten cocineras tradicionales recetas que fortalecen la identidad gastronómica de Morelos
Impulsa Gobierno de Morelos bienestar, redes y saberes para las mujeres de Tepoztlán
Impulsan Secretaría de Gobierno y Fiscalía General del Estado estrategias de prevención en zona oriente
Aseguran integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad Morelos a dos personas con 40 kilos de sustancia similar al “cristal
Recibe población vulnerable de Miacatlán aparatos funcionales y servicios gratuitos del Gobierno de “La tierra que nos une”
Se extiende impacto de Caravanas del Pueblo con trabajo coordinado entre Gobierno Estatal y Federal
Concluye Curso de Verano Científico en el municipio indígena de Xoxocotla
Llaman autoridades sanitarias a priorizar la salud mental en las juventudes
Participa Morelos en la conferencia de prensa de la comisión de diversidad de la LXVI Legislatura de la Cámara de Diputados