Invita Indem a apoyar al Club Atlante en el estadio Agustín “Coruco” Díaz

Boletín 00661
Cuernavaca, Morelos; 03 de enero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


• El equipo disputará este sábado su segundo juego de pretemporada en casa contra Pumas

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos (Indem), invitó a todas las familias a disfrutar del segundo juego de pretemporada entre Atlante y Pumas, que se llevará a cabo este sábado 04 de enero a las 17:00 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec.

Al respecto, el titular del Indem, Juan Felipe Domínguez Robles, expresó que el Atlante está trabajando en los encuentros amistosos en la que será su nueva casa, el estadio de Zacatepec, donde jugará como local en el Clausura 2025.

Comentó que la directiva del Club Atlante busca fomentar la convivencia familiar, por lo que los niños menores de 12 años podrán entrar gratis.

Cabe señalar que este partido forma parte de los encuentros de preparación del Atlante rumbo al siguiente torneo dentro de la Liga Expansión MX. Bajo la dirección técnica de Miguel de Jesús Fuentes los Potros de Hierro buscarán mostrar su mejor nivel frente a un rival histórico como Pumas, en lo que se augura será un gran duelo sobre el terreno de juego.

El Gobierno de Morelos y el Indem invitan a la afición a formar parte de este gran juego y a disfrutar de una tarde de pasión futbolera, con lo que también, reafirman su compromiso con la promoción deportiva y el fomento a la convivencia familiar.

Boletín 00661
Cuernavaca, Morelos; 03 de enero de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
*Más de 37 mil visitantes y 10 MDP de derrama económica durante Fiestas Patrias en la capital morelense
Encabeza Gobernadora Margarita González Saravia desfile Cívico-Militar por el 215 Aniversario de la Independencia de México
Fortalecen Gobierno de Morelos y Ayuntamiento de Cuernavaca economía social con la Feria Gastronómica y Artesanal
Impulsa SEDIF la salud visual con la campaña “Visión Diferente”
Encabeza Poder Ejecutivo estatal izamiento del lábaro patrio por el 215 Aniversario del Inicio de la Independencia de México
Reporta Morelos saldo blanco en festejos patrios bajo el mando unificado del SCI
Celebra Morelos Grito de Independencia con presentaciones artísticas de gran nivel
Honra Margarita González Saravia a las heroínas y héroes que dieron patria y libertad a México
Reúne Zapata Bowl 2025 a 140 equipos y proyecta a Morelos como destino de turismo deportivo
Celebran familias morelenses noche mexicana de boxeo
Llama Coprisem a prevenir intoxicaciones por bebidas alcohólicas adulteradas en Fiestas Patrias
Convoca Secretaría de Educación a fomentar el amor a la patria en Morelos
Imparte Gobierno de Morelos pláticas para prevenir el suicidio en adolescencias
Anuncia Secretaría de Educación cierre de vialidades por desfile del 16 de septiembre
Informa Secretaría de Educación suspensión de labores el 16 de septiembre