Inicio
Prensa
Invita HNM a las infancias a participar en concurso de dibujo
Invita HNM a las infancias a participar en concurso de dibujo
Invita HNM a las infancias a participar en concurso de dibujo
• Las niñas y niños de Morelos menores de 12 años podrán realizar su dibujo a mano en la técnica de su elección

La Secretaría de Salud y la Coordinación Estatal de IMSS Bienestar Morelos, a través del Hospital de la Niñez Morelense (HNM), emitieron la convocatoria para el Concurso de Dibujo Infantil “La Niñez y la Salud”, el cual está dirigido a menores de 12 años que vivan en Morelos.

El dibujo deberá ser una propuesta original, que haga referencia a las buenas prácticas que las y los menores de edad pueden llevar a cabo para cuidar de su salud (comer sano, hacer ejercicio, practicar algún deporte, tomar suficiente agua, comer frutas y verduras, acudir a sus visitas médicas, recibir sus vacunas, etcétera).

La fecha límite para enviar su propuesta será el 30 de junio, y podrán entregarla de forma física en el HNM, ubicado en Avenida de la Salud número 01 de la colonia Benito Juárez, municipio de Emiliano Zapata, o enviarla escaneada al correo convocatorias@hnm.org.mx

El HNM informó que el objetivo es incentivar a los menores de edad a cuidar de su salud e informarse de cuáles son los hábitos que les ayudan a mantenerse saludables, además de promover sus habilidades para el dibujo.

Los dibujos deberán ser realizados a manos y podrán utilizar la técnica de su elección (acuarela, lápiz, colores, entre otros). Para conocer todos los detalles es importante consultar las bases en www.hnm.org.mx/concursodibujo

El ganador o ganadora del primer lugar recibirá como premio una tableta electrónica. El segundo, tercero y hasta el décimo lugar recibirán un reconocimiento de participación y un premio sorpresa.