Boletín 3745
Cuernavaca, Morelos; 07 de octubre de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos
A la vanguardia el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos ICTSGEM) al dar a conocer por parte del director general del organismo Enrique Iragorri Durán, que, a partir de este mes de octubre, se implanta un nuevo mecanismo de atención a las y los afiliados.
El cual consiste en realizar llamadas de recordatorio un día previo a la cita programada para servicios de consultorios, tanto de optometría como de oftalmología, con el objetivo de mejorar la puntualidad, disminuir las ausencias y brindar mayor comodidad al ofrecer la opción de confirmar, reprogramar o cancelar la cita.
Las llamadas se realizan a través del número automático 777- 312-11 70, este será el identificador que visualizarán las y los afiliados cuando reciban la llamada, durante la comunicación.
Iragorri Durán aseguró que, se podrá elegir entre las siguientes opciones; confirmar la cita en la fecha y hora agendada, reagendar a otra fecha y hora disponible, cancelar la cita si ya no le es posible asistir y la solicitud para reprogramar su cita para que uno de los agentes del Centro de Atención Telefónica (CAT) los contacte a la brevedad.
Con estas acciones se refrenda el compromiso de garantizar un servicio de calidad y calidez a favor de más de 23 mil personas afiliadas al organismo de crédito, al dar continuidad y dar seguimiento mensual para obtener los primeros resultados y proponer las modificaciones necesarias para consolidar un servicio exitoso.
Boletín 3745
Cuernavaca, Morelos; 07 de octubre de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos