Inicia Secretaría de Gobierno capacitación y sensibilización en derechos humanos

Fotonota 0163
Cuernavaca, Morelos; 29 de noviembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


En cumplimiento a la instrucción de la gobernadora Margarita González Saravia, la Dirección General de Derechos Humanos y Diversidad Sexual de la Secretaría de Gobierno inició una campaña de capacitación y sensibilización en materia de derechos humanos, dirigida a la comunidad estudiantil.

En ese contexto, personal de la dependencia participó en la XXIII Feria de Prevención del VIH-SIDA, con alumnos de la Facultad de Farmacia de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), a través de la plática informativa denominada “Principios Básicos de Derechos Humanos”.

Lo anterior, con el objetivo de dar a conocer los conceptos y principios fundamentales que deben guiar el actuar de las y los servidores públicos: promoviendo, respetando, protegiendo y garantizando los derechos de todas las personas.

La Secretaría de Gobierno continuará articulando esfuerzos y trabajando de manera interinstitucional, a efecto de generar condiciones óptimas para brindar mayores resultados en beneficio de la población morelense, con apego irrestricto a los derechos humanos.

Fotonota 0163
Cuernavaca, Morelos; 29 de noviembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Obtiene alumna del Cobaem medalla de oro y bronce en Olimpiada Internacional de Matemáticas
Morelos impulsa el turismo comunitario como motor de desarrollo territorial
Consolida Gobierno de Morelos estrategia de vinculación laboral en todo el estado
Convoca la gobernadora Margarita González Saravia a la unidad de los sectores sociales para "dignificar y levantar" Morelos
Egresan mil 200 alumnos del CECyTE Morelos como Técnicos especializados
Promueve Gobierno de Morelos cultura de autocuidado y bienestar de adultos mayores
Reconoce SEDIF el esfuerzo y dedicación de niñas y niños que concluyeron sus estudios de preescolar y primaria
Capacita Gobierno de Morelos a servidores públicos de Miacatlán en herramientas digitales para la mejora regulatoria
Reconoce Margarita González Saravia labor de las y los abogados de Morelos
Avanza estrategia de homologación administrativa con organismos auxiliares para un manejo más efectivo y transparente del dinero público
Presenta Morelos infraestructura estratégica para participar en la Copa Mundial FIFA 2026
Fin de semana con calor, lluvias y descensos de temperaturas
Atiende Gobierno de Morelos en territorio las necesidades de la población
Da inicio Margarita González Saravia a jornadas de reforestación en Morelos
Continúa CCyTEM el programa “Exploradores de la Tecnología”