Inicia periodo de declaraciones patrimoniales en modalidad de modificación

Boletín 01900
Cuernavaca, Morelos; 02 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


• El ejercicio de declarar oportunamente refuerza los valores de legalidad, honestidad y transparencia: Alejandra Pani, contralora estatal

La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de Morelos informó que del 01 al 31 de mayo se encuentra habilitado el periodo para la presentación de la Declaración Patrimonial y de Intereses en su modalidad de Modificación, conforme a lo establecido en la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

Esta obligación aplica a todas y todos los servidores públicos estatales, aún y cuando hayan laborado un solo día del año 2024 o que actualmente se encuentren activos, independientemente del nivel jerárquico, incluyendo personal de base, de confianza y de honorarios bajo el régimen de asimilados a salarios, en cumplimiento del principio de rendición de cuentas que rige al servicio público.

Alejandra Pani Barragán, titular de la Secretaría de la Contraloría, destacó que “el ejercicio de declarar oportunamente refuerza los valores de legalidad, honestidad y transparencia que impulsa el Gobierno de Margarita González Saravia”.

La presentación en referencia deberá realizarse exclusivamente en línea, a través del sistema DeclaraNet del Estado de Morelos, disponible en el sitio web oficial https://declaranet.morelos.gob.mx utilizando el usuario y contraseña. En caso de dudas, la dependencia pone a disposición el acompañamiento necesario durante el proceso.

Cumplir con esta responsabilidad fortalece la integridad institucional y consolida una administración pública honesta y confiable, en beneficio de todas y todos los morelenses.

Boletín 01900
Cuernavaca, Morelos; 02 de mayo de 2025
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Resaltan beneficiarias de “Corazón de Mujer” que con este apoyo mejora la economía y bienestar de sus familias
Late con fuerza “Corazón de Mujer” en el Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec
Brinda gobierno de Margarita González Saravia respaldo económico y social a morelenses mediante programa insignia “Corazón de Mujer”
Instalan autoridades sanitarias Comité Municipal de Salud en Cuernavaca
Destaca Cecyte Morelos en concurso estatal de escoltas de Bandera Nacional
Inauguran exposición en honor a las danzas morelenses
Arranca programa Rutas Mágicas de Color en Tlaltizapán para fortalecer identidad y turismo
Concluye en junio campaña de Condonación de Intereses Moratorios en el Instituto De Crédito
Realiza Ceagua trabajos de desazolve en el río Yautepec
Coordinan SDEyT y Secretaría de Bienestar acciones para las comunidades de atención prioritaria
Definen CEPCM y 24/a zona militar estrategias para hacer frente a la temporada de lluvias
Fin de semana caluroso y posibles lluvias en el norte de Morelos para este fin de semana
Llaman autoridades sanitarias a tomar acciones contra el dengue en lugares de uso común
Invita Secretaría de Cultura al Encuentro Nacional de Tecuanes para celebrar identidad y cultura comunitaria
Inician breakers y basquetbolistas de Morelos participación en Olimpiada Nacional 2025