Inicia en enero 2025 proceso de preinscripción a Jardín de Niños “María Antonieta Estrada Cajigal Ramírez”

Fotonota 0236
Cuernavaca, Morelos; 28 de diciembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos


La Secretaría de Administración informa que el periodo de preinscripciones del Jardín de Niños “María Antonieta Estrada Cajigal Ramírez” se llevará a cabo del 13 al 24 de enero de 2025.

Jorge Salazar Acosta, titular de la dependencia, detalló que las o los interesados en acceder a este beneficio deberán ser servidoras o servidores públicos de la Administración Pública Central, Paraestatal, Desconcentrada o Descentralizada.

Asimismo, tendrán que contar con su registro de solicitud de preinscripción o reinscripción, el cual podrán realizar en la página http://sijan.morelos.gob.mx. En dicho portal, las y los solicitantes deberán llenar de manera cuidadosa y precisa los datos requeridos para completar el trámite.

Es importante señalar que la preinscripción está sujeta a la disponibilidad de espacios, por lo que se recomienda a las personas interesadas efectuar su registro dentro del plazo establecido.

Con ello, se reitera el compromiso con la mejora continua de los servicios dirigidos con las y los servidores públicos, brindando opciones que favorezcan su desarrollo y bienestar.

Fotonota 0236
Cuernavaca, Morelos; 28 de diciembre de 2024
DGCS del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Inicia Gobierno de Morelos distribución de Libros de Texto Gratuitos
Cierra Morelos participación en ajedrez dentro de la Olimpiada Nacional Conade 2025
Invita Instituto del Deporte a inscribirse al Curso de Verano Indem 2025
Instan autoridades de salud a identificar síntomas de tos ferina y acudir de inmediato a unidad médica más cercana
Reporte del monitoreo del volcán Popocatépetl
Conforman red de mujeres constructoras de paz en Puente de Ixtla denominada “Las Estudiosas"
“Con trabajo en unidad se impulsa el desarrollo en los Altos de Morelos”: Margarita González Saravia
Llama gobernadora Margarita González Saravia a jóvenes de Ocuituco a forjar su futuro mediante el estudio y la participación social
Realiza SEDIF ceremonia de graduación de personas que concluyeron estudios de nivel básico y medio superior en el CDE Ciudad Chapultepec
Avanza Gobierno del Estado en visibilizar derechos humanos de la diversidad sexual
Extienden CCyTEM y museo de ciencias de Morelos curso de verano científico a Xoxocotla
“Cosecha de Lluvia” permitirá cubrir necesidades propias de los planteles educativos: Margarita González Saravia
Llega a Morelos la “Misión Europa 2025” con Katya Echazarreta
Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl
Continúan asambleas por la igualdad y contra las violencias