Informan autoridades estatales y federales a pobladores de Tepoztlán sobre los trabajos realizados derivado de la remodelación la Pera-Cuautla

Fotonota 0028
Tepoztlán, Morelos; 12 de octubre de 2024
DGCS del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos


En seguimiento a la atención que la Gobernadora Margarita González Saravia ha dado a los trabajos realizados derivados de la remodelación La Pera-Cuautla, autoridades del Ejecutivo estatal y federal, encabezados por el secretario de Gobierno, Juan Salgado Brito, sostuvieron una reunión con los pobladores del municipio de Tepoztlán.

Durante el encuentro cordial y de diálogo, en el que estuvieron integrantes de bienes comunales y ayudantes municipales, se les informó de las labores que se han hecho a la fecha por parte de la Secretaría de Infraestructura,  Comunicaciones y Transportes (SICT), Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Coordinación Estatal de Movilidad y Transporte.

Se acordó tener mesas de trabajo por comisiones para preparar una agenda y establecer fechas de resultados, además de que se recibió un escrito por parte de las y los integrantes de bienes comunales de Tepoztlán con sus necesidades, para dar contestación y seguimiento en coordinación con autoridades federales y estatales.

Juan Salgado Brito ratificó la apertura y voluntad del Gobierno de “La tierra que nos une”, que encabeza Margarita González Saravia, para continuar sumando esfuerzos desde cada trinchera y de manera interinstitucional en favor del desarrollo del estado de Morelos.

-0-

Fotonota 0028
Tepoztlán, Morelos; 12 de octubre de 2024
DGCS del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos

Ver más
Explora más noticias
Reafirma Poder Ejecutivo compromiso con el modelo de justicia laboral moderna
Proyecta Morelos su talento y vocación gastronómica con “Sabor es Morelos” 2025
Promueve CeMoCC vocaciones científicas con las y los “Exploradores de la Tecnología”
Morelos realiza el Tercer Foro Estatal de Enfermería 2025
Exhortan autoridades sanitarias a reforzar medidas preventivas contra la tos ferina en temporada invernal
Viajarán estudiantes de CECyTE Morelos a Francia como parte del Programa Bicultural 2025
Promueve CGMyT servicios de regularización mediante programa “Moto Segura”
Llama HNM a evitar propagación de sarampión con medidas de higiene y aplicación de vacuna
Promueve Centro Morelense de las Artes tradiciones a través de presentaciones artísticas
Suman esfuerzos Cobaem y SSPC Morelos para garantizar el derecho a la educación de adolescentes en reinserción social
Consolida Secretaría de Bienestar conocimiento en herbolaria
Representarán a México estudiantes de la UTEZ en el Hackathonstellar Argentina 2025
Podrán directivos de escuelas aplicar ajustes en horarios ante descenso de temperaturas: IEBEM
Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl
Capacita Secretaría de Gobierno a servidores públicos de Tepoztlán en atención prioritaria a grupos históricamente discriminados